• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este video te explica cómo utilizar tus dedos para darle placer a tu pareja [VIDEO]

Si la relación en la cama se ha enfriado, nunca viene mal aprender un poco más para poder excitar a tu pareja adecuadamente sin complicaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este video te explica cómo utilizar tus dedos para darle placer a tu pareja [VIDEO]
Si la relación en la cama se ha enfriado, nunca viene mal aprender un poco más para poder excitar a tu pareja adecuadamente sin complicaciones.

Muchos hombres deben de saber a la hora estar en la intimidad con su pareja que la mujer no consigue orgasmos con la penetración, sino con la estimulación del clítoris, pero muchos se preguntaran ¿Cómo se puede hacer eso?, pues en un video simple ilustrado con frutas, el videobloger enseña a la comunidad masculina a como tocar la vagina, recomendando dar toque suaves con los dedos  y mansajes que van en dirección de las manecillas del reloj.

El video se llama “How to finfer a Girl” (como tocar a un mujer con los dedos), y está producido por Jessie y Kong en la plataforma de youtube llamado Simple Pickup que hablan sobre temas sexuales dirigido a los hombres para ayudarlos a como tocar a sus parejas, debido a las estadísticas que indican que el 60% no llega al orgasmo por medio de la penetración y que el 10% nunca ha tenido un orgasmo , este clip te dice exactamente lo que debes hacer para que tu chica la pase increíble en la cama.

En el clip se recomienda primero si vas a introducir los dedos en la vagina de tu pareja para estimularla, lo primero que debes de hacer es cortarte las uñas ya que puedes ocasionar heridas en el interior de la mujer, luego debes de untar tus dedos con lubricante para una mejor  penetración de los dedos. Al tocar el clítoris debes de hacerlo de arriba hacia abajo y viceversa.

Este video ha conseguido más de 6.536.152 visualización y se vuelto un viral exitoso ya que enseña de manera divertida a cómo conseguir ese placer que tu pareja busca.

SOBRE EL AUTOR:
Este video te explica cómo utilizar tus dedos para darle placer a tu pareja [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY