• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo más sencillo puedes hacer para curar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz la sufre el 30% de los hombres y no reciben ellos algún tratamiento por inseguridad o temor de consultar al médico. La solución es muy sencilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo más sencillo puedes hacer para curar la eyaculación precoz
La eyaculación precoz la sufre el 30% de los hombres y no reciben ellos algún tratamiento por inseguridad o temor de consultar al médico. La solución es muy sencilla.

Deja la dieta o los remedios naturales. El evitar venirse rápido se puede curar. Se trata de una táctica para controlar las ansias del cuerpo de eyacular al instante. Se llama ejercicios de piso pélvico, los que ayudan a fortalecer el músculo, tener control de terminar y aumentar la fuerza en la erección. 

TE PUEDE INTERESAR: “Búscate una loca, de las de remate y podrás ser feliz”Este ejercicio se debe hacer en el piso y con práctica se logra notar el cambio.

“En general, los tratamientos  han mejorado significativamente en los últimos años. En estos días la mayoría de las personas son finalmente capaces de volver a tener relaciones sexuales exitosas”, afirma Jackie Hall, enfermera registrada en AXA PPP healthcare, en una consulta para el Daily Star Online. 

wapa.pe

Los médicos recomiendan a los pacientes con eyaculación precoz que bajen de peso, inicien un tratamiento con pastillas para reducir el colesterol y la presión arterial cuando se  le diagnostica con arteriosclerosis, lo que causa que se estrechen las arterias.

La eyaculación precoz se le relaciona con problemas del entorno del paciente, Por eso, existe tratamientos psicológicos como la terapia cognitivo-conductual (TCC) y la terapia sexual. Esto no quiere decir que el hombre se esté volviendo loco, sino que factores emocionales afectan su rendimiento en la intimidad. 

NO TE PIERDAS: Este es el truco para tener una vida más sexual y sanaPor eso, los hombres deben de ir al médico para tratar ese problema que puede deberse a causas físicas como psicológicas. 

SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo más sencillo puedes hacer para curar la eyaculación precoz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY