• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Experto revela cuáles son las dos razones por las que stalkeas a tu ex

La Dra. Niloo Dardashti, psicóloga y experta en relaciones en Nueva York explica que este acto se reduce en dos razones basadas en dos preguntas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Experto revela cuáles son las dos razones por las que stalkeas a tu ex
Foto: Google

Seamos sinceras, en algún momento de nuestras vidas hemos stalkeado a algún ex, y muy pocas veces nos hemos preguntado por qué lo hacemos, y peor aún, casi nunca aceptamos el verdadero motivo de andar husmeando en sus redes sociales. Por ello, la dra. Niloo Dardashti, psicóloga y experta en relaciones en Nueva York explica que este acto se reduce en dos razones basadas en dos preguntas que debes responderte para saber la verdad de todo.

1.- ¿Cuáles son tus intenciones?

“Antes de darle click a su nombre, pregúntate el por qué lo estás haciendo”, explica Niloo. Si estás stalkeandolo porque únicamente  estás interesada en cómo le va y qué está pasando, es seguro asumir que has superado a esa persona y solo quieres darle una “miradita” a su perfil.

Pero, si lo haces porque sientes un impulso de saber qué está haciendo la situación es distinta. “Si te metes a su perfil porque aún no lo superas, la mayoría de las veces se convierte en un hábito obsesivo que no trae nada bueno y te impide superarlo”, explica Niloo.

2.- ¿Cómo te sientes después de hacerlo?

Si te sientes mejor porque viste que aún no tiene una relación sentimental es porque aún no lo ha superado. Sin embargo, si es mejor porque viste que le está yendo muy bien, es porque únicamente estás interesada en su bienestar.

Pero, ¿qué pasa si te sientes peor? Esto quiere decir que se ha convertido en un hábito tóxico y debes evitar hacerlo. Lo mejor sería borrarlo definitivamente. “En esos casos lo mejor sería borrarlo para que se te haga más fácil dejar de stalkearlo”, explica Niloo.

SOBRE EL AUTOR:
Experto revela cuáles son las dos razones por las que stalkeas a tu ex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY