• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro posiciones sexuales que pueden lastimar gravemente a tu pareja

Concretamente, estos accidentes van desde daños en el prepucio hasta fracturas de pene que deben ser tratadas de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro posiciones sexuales que pueden lastimar gravemente a tu pareja
Foto: Google

¡Atención Wapas! Sabemos que en el arte amatorio cada quien pone sus propias reglas y ritmo, pero existen ciertas posiciones sexuales, que si bien son sumamente placenteras, podría dañar gravemente a tu pareja.  Concretamente, estos accidentes van desde daños en el prepucio hasta fracturas de pene que deben ser tratadas de emergencia, por ello, para evitar este tipo de situaciones estas son las cuatro poses que deberías evitar practicar.

1.- La saltadora

También conocida como el pogo stick o palo pogo. Esta es cuando tu chico está de pie, y te sostiene para la penetración. Podemos decir que es la fórmula  perfecta para el desastre, pues cualquier movimiento en falso puede hacer que lastimes el miembro de tu pareja.        

2.- La Vaquerita

El problema de esta posición es que el miembro de tu pareja no te penetra completamente, lo que podría hacer que se doble si no logra que éste ingrese correctamente. Además, toma en cuenta que todo tu peso cae sobre su miembro, lo cual lo hace más propenso a sufrir lesiones.                 

3.- En la orilla

Sobre todo cuando lo hacen en un espacio alto, como una mesa, estante o al filo de la cocina. Según expertos, esta posición lastima el pene de tu pareja porque a gran velocidad, es probable que el miembro golpee el hueso pélvico, causándole graves daños.

4.- La pelota suiza

Toma en cuenta que esta postura se realiza sobre una pelota suiza, las grandes que se utilizan para yoga y pilates. Ahora, esta es una superficie inestable, por lo que podrían resbalarse y no lograr la penetración. Esto podría llevarlos a los dos hasta el hospital por realizar un mal movimiento.

                                                                                   

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro posiciones sexuales que pueden lastimar gravemente a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY