• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime en qué mes naciste y te diré lo que te gusta en la intimidad

¿Sabías que cada mes guarda cosas especiales que se reflejan en la intimidad? Descúbrelo en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime en qué mes naciste y te diré lo que te gusta en la intimidad
¿Sabías que cada mes guarda cosas especiales que se reflejan en la intimidad? Descúbrelo en esta nota.

Sabemos que cada persona tiene cualidades y personalidades distintas, lógicamente esto también se verá en el momento de la intimidad. De acuerdo a una página, Dublin Live, revela qué es lo que te gusta en la cama según el mes en que naciste.

Obviamente, no es una ley universal, pero nos da claras señales de cómo son la personas en su momento más placentero. Descubre lo que dice en tu mes de nacimiento.

Enero

wapa.pe

Los nacidos en enero son uno de los signos más perversos. Están ahí arriba con los que cumplen años en noviembre, están dispuestos a experimentar en la cama.

Febrero

Se dice que las personas nacidas en febrero son "aventureros". Tienen mucha pasión, pero tienen que trabajar para ello. Sus mentes siempre están enfocadas en las causas y el futuro, pero realmente tienen que tratar de conseguir que se conecten emocionalmente.

Marzo

Las personas nacidas en marzo les encanta pasar tiempo en la cama. El sexo para ellos es muy intenso y unido porque dan a su pareja todo lo que tienen y a menudo llevan el placer a nuevas alturas de espiritualidad.

Abril

wapa.pe

Las personas nacidas en abril son muy independientes, así que cuando están involucradas con alguien, lo dan todo. El sexo con una persona de abril es caliente, intenso y muy apasionado porque están gobernados por Marte. Su pasión es enorme, pero a menudo se cansan de la gente rápidamente.

Mayo

Las personas nacidas en mayo quieren que el sexo sea cómodo, sensual y cálido. Les encanta el acto sexual mismo. Quieren hacer el amor en sábanas de satín en una habitación magníficamente decorada

Junio

Las personas nacidas en junio querrán probar todas las posiciones porque quieren saber todo sobre todo. No son tan intensos como los nacidos en febrero, pero tienen un ritmo similar. Si quieres que alguien te hable sucio, ellos lo harán.

Julio

wapa.pe

El sexo con personas nacidas en julio tiene que tener un componente emocional profundo. Tienen que sentirse seguros con alguien y una vez que lo hacen, harán cualquier cosa para complacer a su pareja. Les encanta nutrir a la gente y asegurarse de que están satisfechos y tienen todo lo que necesitan.

Agosto

Las personas nacidas en agosto pueden ser extremadamente egoístas o extremadamente generosas. Ellos quieren asegurarse de que su pareja tiene todo. Odian que se les diga qué hacer en la cama, y sus egos se pueden herir fácilmente.

Septiembre

Son apasionados, pero siempre están en control de sus emociones, por lo que cuando se trata de sexo, se necesita mucho para realmente conseguir que relajarse y tener un gran orgasmo. No se lanzan inmediatamente al sexo, pero si tienen un componente emocional ahí, no hay nada que no harían.

Octubre

Ellos quieren pintar un cuadro romántico, apasionado, decirle cómo va a ser y cómo se sentirá. Entonces, una vez que te dicen, quieren ir muy lento y hacer que la experiencia sea realmente placentera. Las personas nacidas en octubre pueden carecer de pasión, pero compensan eso con un cortejo directo que lleva al sexo romántico.

Noviembre

wapa.pe

Las personas nacidas en noviembre son lo más claro de lo que es el sexo apasionado. Necesitan poseer a su pareja y quieren que su pareja los posean. Ellos tratarán cada posición sexual imaginable sólo para decir que lo han hecho.

Diciembre

Las personas nacidas en diciembre son muy creativas en la cama. Les encanta crear historias y juegos de rol con sus parejas. A menudo es difícil conectarse a ellos de una manera más profunda, pero harán el sexo divertido cada vez.

SOBRE EL AUTOR:
Dime en qué mes naciste y te diré lo que te gusta en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY