• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mejor momento para comenzar a tener intimidad en una relación

Aunque todas las relaciones de pareja son diferentes, la ciencia apunta a un solo momento en específico para comenzar a tener sexo con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El mejor momento para comenzar a tener intimidad en una relación
Aunque todas las relaciones de pareja son diferentes, la ciencia apunta a un solo momento en específico para comenzar a tener sexo con tu pareja.

Las relaciones de pareja, al igual que el vasto universo, son un terreno difícil de descubrir, ya que no todos son iguales. Al iniciar una relación todo es felicidad, pero llega un momento en que no basta las caricias y abrazos para expresar el profundo amor que sientes por tu pareja ya que el tema sexual es muy importante. Si aún no sabes en que momento de la relación debes  tener relaciones sexuales por primera vez, pues un libro llamado 'The Handbook Of Sexuality In Close Relationships', que puedes descargarlo aquí, te dice cuál sería el mejor período para esta nueva aventura en pareja.

Sandra Mett, profesora de la Universidad de Illinois, que publicó esta investigación en la que averiguó si tener una conexión emocional previa antes de tener relaciones sexuales podría tener un impacto positivo en el desarrollo de la relación. Ella se dedicó  a estudiar a hombres y mujeres en edades universitarias y la forma en la que sostenían relaciones sentimentales, encontró que las parejas que tuvieron su primera vez y luego se dijeron  “te quiero o te amo” habían tenido experiencias negativas e incómodas.

wapa.pe

Aunque este no es un claro indicador, su investigación encontró que conocer primero a la personas, compartir cosas y construir un compromiso, crea una conexión emocional fuerte y ese sería el momento en comenzar a tener sexo.

Este estudio puede que se equivoque o no, pero  la última decisión de tener sexo por primera vez, está en ti, si te sientes cómoda con tu pareja  o si realmente crees que es el amor de tu vida puedes dar el siguiente paso.

SOBRE EL AUTOR:
El mejor momento para comenzar a tener intimidad en una relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY