• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tus parejas sexuales del pasado afectarían tu presente de una forma inesperada

En el Tantra Hindú se explica que las mujeres somos receptoras de la energía del hombre mediante la vagina y que la menstruación es una forma de eliminar la energía basura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tus parejas sexuales del pasado afectarían tu presente de una forma inesperada
Foto: Google

Existen muchas teoría que afirman que las personas somos energía y que cuando estamos en una relación sentimental esta se impregna en nuestro cuerpo, mente y alma. Pero, ¿alguna vez has pensado de qué forman influyen tus pareja sexuales en tu presente? Bueno, si acabas de terminar una relación lo ideal es que realices una limpieza a energía para que puedas romper todo vínculo y seguir adelante con tu vida, disfrutando de una nueva etapa.

Cuando tenemos relaciones sexuales con una persona ocurre algo más que un placer sexual, existe un intercambio de energía que influye e nuestro cuerpo y mente. Al eyacular el hombre deja rastros de energía en el útero y cuando más tiempo conozcas y compartas con esa persona la relación será más íntima, cercana y fuerte.

Ante esto, en nuestro cuerpo se acumula la energía de todas las parejas sexuales que hemos tenido que terminan traspasándose  a la otra, sin que nadie se dé cuenta. Wilhelm Reich, psicoterapeuta especialista en psicoanálisis, analizó en su libro "La Función del Orgasmo", la importancia de este como un factor liberador de energía sexual y de las consecuencias de no tener uno.

De acuerdo con Reich, al tener relaciones sexuales entregamos grandes cargas genéticas así como ciclos de antiguas relaciones que chocan con las del otro, creando bloqueos energéticos. Si hay amor hay sanación de lo contrario sólo hay confusión.

En el  Tantra Hindú  se explica que las mujeres somos receptoras de la energía del hombre mediante la vagina y que la menstruación es una forma de eliminar la energía basura. Durante el sexo, la energía femenina llega directo al corazón del hombre y este la 'regresa' a través del pene como una especie de ciclo. Si no hay compatibilidad o hay algún bloqueo emocional por parte de alguno, es imposible que la energía fluya correctamente.

Wapa, sea o no sea cierta esta versión tenemos que contarte que existen diversos rituales o ejercicios que según los hinduistas puedes realizar para sanar, como darte un baño de sales o nadar, ya que el agua se lleva toda la suciedad.  Tener contacto con la naturaleza o darte un baño de sol te ayudará a conectarte con tu interior y dejar que la energía fluya.

SOBRE EL AUTOR:
Tus parejas sexuales del pasado afectarían tu presente de una forma inesperada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY