• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco razones por las que ellas prefieren a los hombres directos

Un hombremás discreto es mucho más fácil de “amaestrar”, mientras que los hombres directos luchan por salirse con la suya, lo cual le encanta a toda mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco razones por las que ellas prefieren a los hombres directos
Un hombremás discreto es mucho más fácil de “amaestrar”, mientras que los hombres directos luchan por salirse con la suya, lo cual le encanta a toda mujer.

No importa cuánto lo nieguen, a las mujeres les encantan los hombres que saben lo que quieren, pero sobre todo los que lo dicen sin dudar. El ser directo es sinónimo de seguridad, la característica más irresistible para el sexo femenino.

A continuación te presentamos cinco razones de por qué las mujeres prefieren a los hombres directos.

Presentan un reto

wapa.pe

Un hombre más discreto es mucho más fácil de “amaestrar”, mientras que los hombres directos luchan por salirse con la suya, lo cual le encanta a toda mujer. Especialmente cuando son atractivas, pues el hombre que les dice las cosas tal cual son las saca de su zona de confort.

Son seguros de sí mismos

Para decir lo que piensas se necesita de mucho valor y seguridad, dos de las virtudes que más atraen a las mujeres. Por ello, generalmente el chico que llega a hablarles y a halagarlas con naturalidad se queda con ellas.

Siempre dicen la verdad

wapa.pe

No hay nada más interesante que un hombre sincero. No importa que tanto parezca molestarles, a ellas les encanta que les digan sus verdades e incluso que les demuestren que no tienen el control por completo.

Evitan el drama

Deja el drama para tu pareja, un hombre directo no caerá en peleas absurdas o provocaciones sin argumento, ellos requieren de mucho más para doblarse.

Son irresistibles

wapa.pe

Haz la prueba, ármate de valor y ve a decirle a la mujer que te atrae que es guapa y que te gusta. Si lo logras con naturalidad y con una actitud relajada seguro obtendrás buenos resultados. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco razones por las que ellas prefieren a los hombres directos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY