• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón por qué nunca debes preguntarle a una mujer si la hiciste terminar

¿Preguntarle? Tú eres el encargado de que eso pase, ahora sí que en tus manos está que tu pareja sienta cosas maravillosas dentro de su cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la razón por qué nunca debes preguntarle a una mujer si la hiciste terminar
¿Preguntarle? Tú eres el encargado de que eso pase, ahora sí que en tus manos está que tu pareja sienta cosas maravillosas dentro de su cuerpo.

Hacer el amor con la persona que amas es especial, pero existen algunas situaciones que realmente se tornan muy malas e incomodas y una de ellas es que tu pareja te pregunte ¿llegaste? Puedo apostar que muchas se sentirán identificadas y recordaran esa pésimo momento.

Por esta razón te explicaremos porque nunca debes hacerles esta pregunta a las mujeres ¡Presta atención!

Tú eres el encargado de que eso pase, ahora sí que en tus manos está que tu pareja sienta cosas maravillosas dentro de su cuerpo. No te ves nada bien preguntándole si lograste cumplir TU cometido y si estuvo bien o mal u horrible lo que le hiciste.

Tienes que darte a la tarea de dedicarle tiempo a tocar todo su cuerpo, a hacerle las cosas que a ella le gustan, a cumplirle sus fantasías, y tienes que concentrarte en ella más que en ti. Esto lo hacen los hombres de verdad, y no los niños que solo tienen interés en acabar primero y echarse a dormir.

Si eres un caballero que sabe cómo tratar a una dama, te vas a ocupar de hacer que ella llegue y no le vas a preguntar si lo hizo, lo vas a saber de inmediato cuando ella grite y brinque y le tiemblen las rodillas de felicidad. Esto toma su tiempo y se lo tienes que dar con calma, despacio y sin prisa para que lo disfrute más.

Si eres un buen hombre, un buen semental, vas a saber si llegó a donde quería y no le vas a tener que estar preguntando. Además, es tu  tarea hacerlo y de nadie más, todas las mujeres te dejan inmediatamente si les preguntas esto.  

Así de sencillo es esto, nunca les preguntes si llegaron, mejor encárgate de hacer lo necesario para que tú no tengas duda de que sí  lo hicieron y que lo hicieron muy bien. Hazle de todo lo que te pida y todo el tiempo que te lo pida. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la razón por qué nunca debes preguntarle a una mujer si la hiciste terminar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY