• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mi ex se va a casar ¿qué hago?

Es normal que sientas todas esas emociones juntas o separadas. Respira hondo. No, no es fácil asimilar esta noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mi ex se va a casar ¿qué hago?
Es normal que sientas todas esas emociones juntas o separadas. Respira hondo. No, no es fácil asimilar esta noticia.

“¿No te contaron? Se va a casar”.  No es precisamente la frase que quieres escuchar si el novio es tu ex, sobre todo si es ese al que realmente amaste, y aún quedaba una mínima –¿remota?- esperanza de poder regresar. Ahora está ya no existe.

Puede que te dejes llevar por la rabia.  “Total, yo fui la que terminó”.  Empieces a hablar mal de todo lo que significó la relación. “Ay, y es que no te imaginas cómo era. Ya no lo soportaba”. Y hasta le desees lo peor. “Pobre, ahora lo que le espera”.

Es normal que sientas todas esas emociones juntas o separadas. Respira hondo. No, no es fácil asimilar esta noticia, pero el tiempo ya pasó y era natural que cada uno rehaga su vida. Tú también lo hiciste, te enamoraste y es más, te sientes muy bien con la vida que llevas. Y vuelve a surgir la pregunta: pero, ¿por qué él?

Puede que se deba a que tu ego se haya visto herido y que, aunque realmente no lo ames, el hecho de que tu ex vaya a compartir su vida para siempre con otra puede ser causa de celos. Aunque otros casos, si es que te sientes triste, puede que todavía persista algún sentimiento.

Entonces,  hay que afrontar la realidad. Hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, nada va cambiar la situación. Lo que sí puedes es aprovechar esta oportunidad para salir fortalecida de la situación. Siempre deséale lo mejor en esta nueva etapa -esto no significa que lo contactes para decirle personalmente- debe ser mental, lo que sí te ayudará realmente a cerrar el círculo del pasado.

Ahora sí, respira hondo, sonríe, que tu camino sigue.

Cualquier duda, llame al Servicio de Orientación en Sexualidad de APROPO 204- 5300 (Lima) o al 0800-70-626 (llamada gratuita desde provincia) de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 5 p.m. O visite nuestra página web www.sexoseguro.pe

SOBRE EL AUTOR:
Mi ex se va a casar ¿qué hago?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY