• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la edad en la que eres más propenso a ser infiel, según la ciencia

Otro dato del estuio es que las mujeres de clase alta tienen un 8% más de probabilidades de engañar a su pareja que las mujeres de clase media y baja, Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la edad en la que eres más propenso  a ser infiel, según la ciencia
Foto: Google

Algunos estudios han determinado que las personas somos biológicamente infieles y que es parte de nuestra naturaleza; sin embargo por los conceptos de sociedad que ahora tenemos vivimos en la monogamia. Pero, un estudio científico realizado por la Universidad de New Hampshire ha concluido cuál es la edad en la que eres más propenso a ser infiel. ¿Crees que es broma? Mira lo que dice el estudio.

Si pensabas que eras en la “locura” de los 20, te equivocas porque la investigación concluyó que para los hombres es a los 55 años donde podrían ser infieles y en las mujeres sería a los 45 años.

"Los beneficios de la infidelidad femenina se reducen después de los 40 años porque una mujer ya no se beneficiaría en términos de calidad genética con su amante. Los hombres también experimentan una reducción de la calidad del esperma alrededor de los 45 años, pero los beneficios reproductivos de tener una aventura, se expanden más en la vida de un hombre que el de una mujer”, informan los investigadores.

Otro dato importante del  estudio es que las  mujeres de clase alta tienen un 8% más de probabilidades de engañar a su pareja que las mujeres de clase media y baja, mientras que los hombres tienen las mismas probabilidades de engañar sin importar la clase social.

¡Ya lo sabes Wapa! Todo indicaría que la crisis de los 50 sería muy cierta, donde tanto hombres como mujeres empiezan a añorar sus épocas juveniles y caen en la tentación.

OFERTAS DE HOY