• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orgasmo cósmico: Conoce el placer más largo y poderoso de la vida

De acuerdo con el Tantra, para lograr esto con la pareja, primero es necesario hacerse el amor a una misma para luego llegar a la exploración máxima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Orgasmo cósmico: Conoce el placer más largo y poderoso de la vida
De acuerdo con el Tantra, para lograr esto con la pareja, primero es necesario hacerse el amor a una misma para luego llegar a la exploración máxima.

Conocer, sentir y gozar de un orgasmo debería ser considerado un place de la vida, no solo por la pasión y éxtasis que te hace sentir, sino por lo que te permite conocer de tu cuerpo y sobre todo porque puedes explorar tu sexualidad y la de tu pareja llevándote a una grado de satisfacción indescriptible.

Sabemos que existen varios tipos de orgasmos y hoy te hablaremos del “cósmico”, que se logra a partir de la estimulación de las zonas sexuales mediante caricias, sexo oral, masturbación, o penetración. Sin embargo, el orgasmo cósmico es tan poderoso como su nombre, una verdadera explosión de éxtasis erótico. Para lograrlo, se requiere de una conexión perfecta con la pareja ya que involucra una fuerte energía y espiritualidad, de acuerdo con el Tantra (proveniente de la sabiduría hindú.

De acuerdo con el Tantra, para lograr esto con la pareja, primero es necesario hacerse el amor a una misma. Esta canalización de energía se logra mediante el control o retención de la eyaculación que llevará a un orgasmo prolongado pues se potencia la sensibilidad del cuerpo. ¿Cómo lo hacemos?

1.- Yoga

 Aunque no lo creas, el yoga y los ejercicios de meditación son una gran herramienta para lograrlo ya que este te permite entender la conexión entre el cuerpo y la mente, de modo que alcanza una conciencia plena de tu existencia.

2.- La respiración

 Es fundamental en esta práctica pues hay que aprender a sincronizar con la pareja. Para esto, se recomienda hacer ejercicios de respiración, como ponerse frente al otro, abrazarse y respirar al unísono por cinco minutos.

3.- Quédense quietos

Tu pareja debe penetrarte y dejar el pene inmóvil. ¿Entonces cómo se supone que estimulará? Fácil: el pene y la vagina tienen movimiento propio por lo que las pulsaciones que tienen, son una especie de caricia suave en el interior, pues además, las paredes vaginales lo "succionan", logrando una estimulación única. Hagan este ejercicio por 30 minutos. Ojo: recuerda que no debe haber eyaculación de ninguno, por lo que si sienten que esta se acerca, deben realizar los ejercicios de respiración antes mencionados.

SOBRE EL AUTOR:
Orgasmo cósmico: Conoce el placer más largo y poderoso de la vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY