• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avivando la pasión en el matrimonio

La pareja no se da un tiempo para pasar un momento solos, sin los hijos. Las responsabilidades hacen que no tengan un espacio para la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Avivando la pasión en el matrimonio
La pareja no se da un tiempo para pasar un momento solos, sin los hijos. Las responsabilidades hacen que no tengan un espacio para la intimidad.

Se casaron muy ilusionados, porque estaban enamorados, pero luego de cinco años, sus días se volvieron rutinarios y con la llegada de los hijos, apenas tenían tiempo para la intimidad. ¿Qué pasó con la pasión y ternura del inicio? ¿Se acabó el amor?

Con el tiempo, las relaciones de pareja se desgastan. En un inicio, uno la conquista, pero después se olvida del cortejo porque siente que su vida amorosa está segura. Le pasa tanto al hombre como a la mujer.

Existe una confusión al creer que el amor y la pasión es lo mismo. Muchos hombres y mujeres aseguran amar a su pareja con la que viven años, ¿y la pasión dónde queda? Este es un punto que no debe excluirse para fortalecer la unión sentimental. 

La pareja no se da un tiempo para pasar un momento solos, sin los hijos. Las responsabilidades hacen que no tengan un espacio, pero es necesario planificar momentos juntos: ir al cine, irse de viaje o buscar un lugar privado y diferente al hogar para sus encuentros sexuales y buscar nuevas sensaciones.

Nadie es adivino para saber lo que piensa el otro. La pareja debe dialogar constantemente para saber qué es lo que le incomoda de la relación. Con el tiempo, de repente, sus intereses han cambiado, a lo mejor también a nivel sexual. Lo importante es llegar a un acuerdo por el bien de la relación.

Para renovar la unión hay que dejar de lado las ideas de que el matrimonio o la convivencia con el tiempo resultan aburridos y solo es costumbre. La seducción siempre debe estar presente en tu relación.

Uno debe utilizar todas las herramientas como ponerse ropa sexy y preparar un ambiente romántico y música de fondo. Dentro de poco, verá que recuperará la ilusión que tenía cuando decidió pasar toda la vida junto a su gran amor.

Cualquier duda, llame al Servicio de Orientación en Sexualidad de APROPO 204- 5300 (Lima) o al 0800-70-626 (llamada gratuita desde provincia) de lunes a viernes de 8am a 8pm de y los sábados de 8 am a 5pm. O visite nuestra página web www.sexoseguro.pe

SOBRE EL AUTOR:
Avivando la pasión en el matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY