Seis frases que no debes olvidar nunca de repetirle a tu pareja

Es muy común caer en la rutina y olvidarse de lo importante que son los pequeños detalles en una relación, pero debemos recordar que así como una frase motivadora para iniciar el día, de la misma manera se debe tener una para nuestro chico o chica.

NO TE PIERDAS: Tres simples palabras que eliminarán para siempre las discusiones en tu relación

La razón para hacerlo es simple, las emociones que causan crean un vínculo más fuerte en la pareja y generarán mayor confianza en ambos, por eso que no te avergüence decir con la voz bien en alto estas seis frases todos los días.

1. “¡Te quiero!”

O te amo, según la relación. Siempre que sea sincero servirá para demostrar el amor que tienes a tu pareja, no creas que está implícito porque siempre se necesita expresarle a la otra persona el cariño que se le tiene.

2. “Te he extrañado mucho”

No necesita irse de viaje para decirlo, “te he echado de menos” significa te extraño en mi día y te necesito conmigo, no te imaginas lo lindo que se escucha y lo motivador que es para la otra persona. Esa carga emocional lo motivará en su rutina.

3. “¿Te acuerdas de…?”

Siempre que sea un bonito o motivador recuerdo funcionará para complementar la satisfacción como pareja. Esas historias agradables y emocionantes generarán seguridad y confianza del vínculo que los une.

4. “Gracias”

No lo olvides, nadie está obligado a hacer nada por ti, un simple gesto como es el agradecer puede evitar el desgaste de la rutina. Este es uno de los arreglos en la pareja que fortalece la relación del día a día.

5. “Esa es una de las cosas que me encantan de ti”

Decirle a tu pareja  lo que te gusta hará que se repitan esas acciones y actitudes que amas, además significa que está haciendo las cosas bien,  haciendo de su relación una convivencia mucho más positiva.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué ocurre en tu cerebro cuando te ‘desenamoras’ del amor de tu vida?

6. “Lo siento”

Todos nos equivocamos, pero reconocerlo es lo más importante. Se trata de un equipo y se debe colaborar dejando el orgullo de lado y reconociendo sus errores para apoyarse mutuamente.

Fuente: Vix.com

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017