• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 Diferencias entre relaciones que recién inician y las que llevan varios años

El inicio de las relaciones están llenas dedetalles y actitudes romanticasque algunas parejas pierden al pasar de los años, pero otras situaciones mejoran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 Diferencias entre relaciones que recién inician y las que llevan varios años
El inicio de las relaciones están llenas dedetalles y actitudes romanticasque algunas parejas pierden al pasar de los años, pero otras situaciones mejoran.

Todos vivimos etapas de amor distintas, al inicio del enamoramiento hay esfuerzo de ambas partes para demostrar el amor que se profesan y las ganas de congeniar hasta con las actividades diarias. Sin embargo, al pasar el tiempo la situación cambia por diversos factores, en esta nota veremos cuáles.

Antes de continuar leyendo debes saber que si bien la melcocha del inicio es maravillosa, con los años también mejoran muchos aspectos y la experiencia de vida se intensifica. Además, es una generalidad y no necesariamente cumple en todas las relaciones. Estas son las 10 diferencias.

1. Las citas

La frecuencia de los encuentros y los detalles que adornan la velada son maravillosas: almuerzos o cenas, regalos, flores y toda la inversión de dinero que hay en cada salida. Con el tiempo no necesariamente desaparecen, pero se prioriza más la comodidad del otro y el ahorro, un tarde/noche de Netflix comiendo pizza y abrazados suena a un buen momento. ¡Vamos a hacer planes que nos divierta sin tanta pompa!

2. Mensajes de texto o whatsapps

Esto no debería cambiar en ninguna etapa. Al inicio las parejas se textean desde que abren los ojos por las mañanas hasta antes de dar el suspiro para dormir por las noches, pero al pasar el tiempo se olvidan un poco estos detalles y las cosas se vuelven un poco más concretas sin tantas frases cariñosas. ¡Nunca lo olvidemos!

3. Interacciones en las redes sociales

Desde que inician la relación en Facebook no hacen más que intercambiar likes, publicar fotos de ambos, escribirse en sus muros lo mucho que se quieren y etiquetarse en imágenes y canciones con el que su relación se identifica. Con el pasar de los años las cosas se relajan más, si bien siguen compartiendo cosas de los momentos juntos, también prefieren guardarse más cosas para ellos. ¡A tus amigos también les gusta esto!

4. Regalos y detalles

Los regalos durante los primeros meses fueron hermosos peluches, ramo de rosas y joyas, pero poco a poco se van llenando de estos objetos y tratan de ser un poco más racionales, si bien no se trata de pedir nada porque es un obsequio, también mejora la creatividad para entregar algo más utilitario o gestos más sencillos como salidas a lugares favoritos.

5. Las conversaciones

Definitivamente esto cambia para todos y es lo normal. Al inicio se trata de conocerse uno al otro, su pasado, sus gustos y lo que les desagrada, puede pasar horas de horas y hasta la madrugada platicando. Con los años ya sabes tanto de tu pareja como de ti, las conversaciones son pensadas en el futuro o la realidad y los silencios acompañados de un abrazo son adorables.

6. El arreglo personal

Durante las primeras citas las parejas visten sus mejores prendas para lucir bien para el otro, maquillaje, perfume y horas arreglándose, no necesariamente cumple en todos pero en la gran mayoría. Al pasar el tiempo hay una confianza tal que salir en ropa de casa o deportiva ya no es un problema, no es exagerar sino estar cómodos.

7. Carácter y comportamiento

Algunas personas suelen tratar de mantener los modales al inicio de las relaciones, guardar y adentro el descontrol y la locura, pero esto no puede ocultarse por mucho tiempo y finalmente llega a aflorar ese carácter que tienes y el comportamiento de tu pareja.

8. Las despedidas

Si eres dramática entonces podías pasar horas después de decirse adiós, antes de subir al vehículo que los llevaba a casa se daban muchos besos y hasta se mantenían abrazados. Con el tiempo saben que un beso y un abrazo son suficientes porque se volverán a ver pronto.

9. Los escrúpulos

Las bromas (a veces un poco pesadas), comportamientos un tanto infantiles y otros detalles que antes no mostraban. Esto ocurre tanto en hombres como mujeres.

10. Despertar

Si ya han compartido la habitación juntos en algún momento temiste que te vea despeinada o dormida en una posición poco favorable, pero con el tiempo querrás seguir durmiendo y solo te preocuparás en despertarte para darle un beso. 

SOBRE EL AUTOR:
10 Diferencias entre relaciones que recién inician y las que llevan varios años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY