• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete consejos para que con tu pareja disfruten del mejor sexo de sus vidas

Así que si quieres salir de la rutina y disfrutar de una buena dosis de pasión sigue estos siete consejos. No te imaginas los buenos resultados que te traerán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete consejos para que con tu pareja disfruten del mejor sexo de sus vidas
Foto: Google

En el arte amatorio cada quien tiene sus propias reglas, su propio ritmo y sus propias preferencias; sin embargo, existen ciertos patrones que puedan ayudarte a tener el mejor sexo de tu vida, pero, además te convertirá en el mejor amante que tu pareja pueda tener. Así que si quieres salir de la rutina y disfrutar de una buena dosis de pasión sigue estos siete consejos.

1.- Sin besos no hay orgasmos

wapa.pe

 En el área de la sexualidad existe una filia que se llama basoexia. Quien la padece sólo puede obtener placer mediante los besos. No importa que se trate de estimular otras áreas del cuerpo, si no se utiliza la boca no tiene sentido nada. Las personas que la padecen llevan el acto al extremo, sin embargo, todas las parejas deberían iniciar el acto con un buen beso.

2.- Rompe con la rutina

Al año de estar en una relación, las parejas ya probaron todas las posiciones comunes. Ahora es momento de experimentar y ser creativos. Suena trillado pero cumplir las fantasías sexuales, el juego de roles y tener sexo en lugares extraños sí funciona.

3.- Revisa el Kamasutra

 El “Kamasutra” no sólo es un catálogo de posturas, en él existen las reglas para morder  y soltar golpes a la pareja sin provocar daño. También son explicadas las distintas variantes del beso o los sonidos que deben expresarse para estimular los sentidos.

4.- Utiliza juguetes sexuales antes y durante el acto sexual

wapa.pe

Así como los hombres se masturban, las chicas lo hacen a su manera. Cada vez son más comunes los vibradores y consoladores, por lo que no es mala idea utilizarlos durante el acto.

5.- Controla tu orgasmo y tenlo al mismo tiempo que tu pareja

Si el orgasmo es la mejor sensación del mundo, por qué no experimentarlo al mismo tiempo que tu pareja lo tiene. Para mantener el pene erecto el tiempo que sea necesario practica los ejercicios Kegel. Cuando lo logres, además de llevar a tu pareja al paroxismo, se sincronizarán en cuerpo, alma y placer.

6.- Deja de pensar en el orgasmo

Son cosas diferentes tener sexo y tener un orgasmo. Lo segundo es más complicado pero muy placentero. El secreto está en despreocuparse y dejarse llevar.

7.- Conoce qué posición te hace sentir segura a ti y a tu pareja

wapa.pe

En lugar de seguir consejos y quedarte a un paso de llegar al orgasmo, prueba todas las posiciones que se te ocurran y encuentra cuál es la mejor para los dos.

SOBRE EL AUTOR:
Siete consejos para que con tu pareja disfruten del mejor sexo de sus vidas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY