• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco ‘sex positions’ muy románticas que debes intentar con tu pareja

Si quieres disfrutar de una noche romántica con tu pareja, te recomendamos estas cinco posiciones que mejorarán esta experiencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco ‘sex positions’ muy románticas que debes intentar con tu pareja
Si quieres disfrutar de una noche romántica con tu pareja, te recomendamos estas cinco posiciones que mejorarán esta experiencia.

En el plano sexual  nada está dicho, todo debe ser consensuado y, sobre todo, debe prevalecer el amor mutuo. ¿Pero quién no quiere tener una experiencia íntima inolvidable y placentera? Si la respuesta es sí, entonces presta atención a esta nota y sigue las instrucciones.

Si quieres disfrutar de una noche de amor con tu pareja y llevar las cosas con calma, entonces te recomendamos esta corta pero valiosa lista con cinco posiciones sexuales muy románticas para hacer el amor

1. Amantes entrelazados

wapa.pe

Esta posición es recomendada para realizarlo por las mañanas. Tal como su nombre sugiere, los amantes deben entrelazar sus piernas y los movimientos surgirán sin mucho esfuerzo con un máximo disfrute. Estar cara a cara promueve los besos y las caricias.

2. Flecha de cupido

wapa.pe

Esta posición es un giro más coqueto de la posición tradicional ‘misionero’. Se trata de colocarte encima de tu pareja, pero en vez de sentarte, deberás deslizar tus piernas debajo de las suyas (tal como el gif) y descansa tus codos a los lados. También promueve la estimulación de otras zonas como los senos.

3. La vaquerita inversa

wapa.pe

Aunque no es una pose ultra romántica, esta forma estimula la visión de tu pareja. Siéntate mirando al mismo sentido que tu pareja e inclínate hacia adelante, para ello debes abrir bien tus piernas y apoyarte en tus brazos para mantener el equilibrio.

4. Estrellas cruzadas

wapa.pe

Esta posición es un poco difícil, pero vale la pena intentarlo. Ambos deberán estar sentados, uno encima del otro, y solo mueve las caderas, esta ‘sex position’ estimula la visión para ambos, también los besos y coqueteos.

5. Corazones unidos

wapa.pe

Tu pareja deberá sentarse con las piernas cruzadas mientras tú te sientas apretando las tuyas contra su espalda. No se apresuren en hacerlo, aprovecha en estimularlo con besos apasionados en la boca, cuello, orejas y miradas vivaces.

No olvides en decirle a tu pareja cosas ‘hot’, no te avergüences, agrega también chocolate y champagne para poner el toque romántico a la situación. Si tienes alguna duda, pregunta, la conversación en pareja debe ser fundamental para saber los gustos del otro. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco ‘sex positions’ muy románticas que debes intentar con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY