• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres atractivas tendrían menos relaciones estables

Otra justificación para este raro suceso es que si bien es cierto que ellos quieren a una mujer atractiva, quizás ellos se sientan intimidados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres atractivas tendrían menos relaciones estables
Foto: Google

¿A veces no entiendes por qué estas soltera? O ¿por qué tu amiga que es tan inteligente y wapa no tiene una relación estable y duradera? Bueno, según estudio de la Universidad de Harvard esto se debería porque las mujeres atractivas tendrían menos relaciones estables porque si bien es cierto que tiene más opciones para encontrar una pareja, el “problema” estaría en cómo se desenvuelve esta relación.

“Tener demasiadas opciones entre las que escoger puede no ser beneficioso para que una relación dure. Las personas atractivas tienen que estar atentas a cómo mantienen sus propias relaciones”, confesó la psicóloga Christine Ma-Kellams, quien dirigió la investigación.

Otra justificación para este raro suceso es que si bien es cierto que ellos quieren a una mujer atractiva, quizás ellos se sientan intimidados con la simple idea de salir con una mujer atractiva porque tienen miedo a ser rechazados o tener “competencia”.

Incluso, un estudio reciente realizado conjuntamente por la Universidad de Valencia y la de Groningen intenta explicar por qué resultan tan estresantes las mujeres bellas para los hombres. Resulta que sus niveles de cortisol en la sangre aumentan cuando están frente a una mujer que consideran atractiva.

Pero, todo no queda ahí porque con el continuo crecimiento del empoderamiento femenino, diversos estudios científicos señalan que los hombres huyen de las mujeres exitosas y, ahora también de las que son atractivas.

Bueno Wapa, si eres exitosa, atractiva, inteligente y soltera no es porque estés haciendo algo mal, sino todo lo contrario,  vas por tan buen camino en tu vida que ellos se sienten intimidados. Pero, tranquila, porque siempre hay excepciones. 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres atractivas tendrían menos relaciones estables

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY