• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué es el punto R? Con él podrías llenar de placer a tu pareja

Debes tener en cuenta que la comunicación es fundamental si deseas poner en práctica este estímulo, así sabrás qué es lo que tu parejaespera durante larelación sexual Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes qué es el punto R? Con él podrías llenar de placer a tu pareja
Debes tener en cuenta que la comunicación es fundamental si deseas poner en práctica este estímulo, así sabrás qué es lo que tu parejaespera durante larelación sexual

Al momento de la intimidad, existen infinidad de prácticas para enloquecer a nuestra pareja hasta que llegue a niveles muy intensos de excitación.  Entre ellos, uno de los juegos sexuales que más agrada a los hombres es que su pareja sepa estimular con los dedos el llamado punto R.

El punto R se convertiría en tu mejor aliado para hacer que tu chico se sienta como en el cielo, ya que es el equivalente al punto G que estimula tanto a las mujeres hasta alcanzar orgasmos inimaginables.

El "R" se encuentra en el recto del hombre, lo que significa que solo se puede estimular a través del ano. Esta zona está llena de terminaciones, por lo que otorga gran placer a los chicos. Anatómicamente se encuentra en la próstata, alrededor de la uretra y justo en el cuello de la vejiga. Incluso, la excitación manual de dicho punto provoca la eyaculación de una mayor cantidad de semen según los especialistas.

Debes tener en cuenta que la comunicación es fundamental si deseas poner en práctica este estímulo, así sabrás qué es lo que tu pareja más disfruta y  qué es lo que espera durante la relación sexual. Otro punto importante es que debes usar lubricante para mayor comodidad de tu pareja y puedes estimular la zona con movimientos suaves o intensos de acuerdo a los gustos de tu chico.

Por último, es importante señala que este método puede no resultar del todo agradable durante la primera exploración, tal como sucede cuando las mujeres experimentan por primera vez el sexo anal. Esto es algo absolutamente normal y con la práctica y comunicación llegarán a niveles indescriptibles de satisfacción. ¿Te animarías a intentarlo?

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué es el punto R? Con él podrías llenar de placer a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY