• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis consejos para aumentar tu creatividad sexual

Es importante que musicalices tu encuentro sexual. Sí, prueba diferentes tipos de música durante tus momentos de intimidad, esto te ayudará a despertar nuevos sentidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis consejos para aumentar tu creatividad sexual
Foto: Google

En algún momento de nuestras vidas todo se vuelve rutina si es que no tenemos la imaginación suficiente para darle un nuevo giro a las cosas que hacemos siempre. Incluso, en la intimidad también debes usar la creatividad para que tus encuentros amatorios no se tornen monótonos, por ello, vamos a darte seis consejos que la sexóloga Alessia Di Bari recomienda para aumentar la creatividad sexual.

1.- Música

Es importante que musicalices tu encuentro sexual. Sí, prueba diferentes tipos de música durante tus encuentros sexuales y sólo observa cómo te sientes y qué cambia. La música tiene un impacto sobre nosotros y nos mueve emocionalmente.

2.- Conoce nuevos lugares

Salir y conocer lugares distintos es perfecto para tomar ideas y ayudarle a tu imaginación a crear ambientes y situaciones diferentes que te podrán apoyar a darle un toque especial a tu vida sexual.

3.- Infórmate

A veces, solo necesitamos un poco de nueva información para que nuestra imaginación aflore. Esto es muy sencillo, puedes leer, ver películas, ir a obras de teatro, todo será una fuente de inspiración.

4.- Experimenta

No importa si es en el baño o en la cocina, lo importante es que sean lugares nuevos y donde te sientas cómoda. Lo que necesitas es actitud para que tu sexualidad empiece a mejorar.

5.- Juega

Cuando te diviertes las cosas fluyen mejor. Con la curiosidad, diversión y creatividad se empieza a crear nuevos ambientes de forma natural. Además en ese estado puedes disfrutar cada detalle del encuentro sexual.

6.- 5 minutos al día

 Tu único trabajo durante estos minutos es fantasear. Sí, deja que tu imaginación vuele, enfócate en pensar en sexo y en lo que te gustaría hacer y/o que te hicieran y deja que llegue hasta sus últimas consecuencias.  

SOBRE EL AUTOR:
Seis consejos para aumentar tu creatividad sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY