• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A qué edad tienen las mujeres los mejores orgasmos? Estudio lo revela

Se realizó una encuesta con el objetivo de conocer a qué edad las mujeres alcanzaban mayor placer sexualy estos fueron los resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A qué edad tienen las mujeres los mejores orgasmos? Estudio lo revela
Se realizó una encuesta con el objetivo de conocer a qué edad las mujeres alcanzaban mayor placer sexualy estos fueron los resultados.

Existen diversos estudios relacionados a la sexualidad y estos han revelado que son las mujeres quienes disfrutan las relaciones sexuales, y para alcanzar el clímax, sentirte cómoda con la pareja es fundamental para dejarse llevar por el momento.

Ante esta situación, la aplicación Natural Cycles, que provee ayuda en métodos anticonceptivos, realizó una encuesta con 2 mil 600 mujeres de diferentes edades, con el objetivo de conocer a qué edad alcanzaban mayor placer.

Entre algunas de las preguntas que se les realizaron, se les consultó la frecuencia con la que se sentían sexis, la constancia de los encuentros amorosos y la intensidad de los orgasmos. Para analizar los resultados, se dividieron en diferentes grupos de acuerdo a la edad: menores de 23 años, de 24 a 35 y de 36 en adelante.

Como resultado de la encuesta se obtuvo que el 70% de las mujeres jóvenes aseguraron sentirse felices con su cuerpo y sentir deseo con mayor frecuencia que las chicas menores de 23 años. Sin embargo, el 80%de las mayores de 36, se sentían muy sexis  todo el tiempo y con mayor confianza en ellas mismas.

En el tema de los mejores orgasmos, nuevamente las mujeres mayores de 36  fueron las triunfadoras con un 60%, pues tienen mayor placer y son más frecuentes. En segundo lugar están las chicas más jóvenes, de las cuales el 50 % tiene orgasmos con mayor continuidad.

Entre otras cosas, una de cada tres de las mujeres encuestadas, opinaron que sentían que el sexo debía durar más tiempo, mientras que una de cada diez creía que debería de terminar más rápido. Así que a partir de los 36 años la mujeres alcanzarían el mayor placer sexual  ya que se sienten más felices con su cuerpo. ¿Qué te parece?

SOBRE EL AUTOR:
¿A qué edad tienen las mujeres los mejores orgasmos? Estudio lo revela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY