• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer narró en redes sociales cómo perdió su matrimonio en menos de 20 días

Jenny tiene 28 años y usó como diario una de sus redes sociales para narrar cómo perdió su matrimonio en solo 20 días. Al parecer el amor no es suficiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una mujer narró en redes sociales cómo perdió su matrimonio en menos de 20 días
Jenny tiene 28 años y usó como diario una de sus redes sociales para narrar cómo perdió su matrimonio en solo 20 días. Al parecer el amor no es suficiente.

¿Dejarías todo por amor? El proceso de enamorarse y estar en el mismo camino con tu pareja no es tarea fácil. Esto lo sabe muy bien Jenny, una usuaria de las redes sociales que empleó una de sus cuentas como un diario para contar cómo perdió su matrimonio en menos de 20 días. 

Ella inicia su versión comentando que mantuvo una relación de 5 años con su novio, por lo que decidieron casarse. En su primer año de casados recibieron una increíble noticia, ¡iban a ser padres!

Después de celebrar la noticia y darle la bienvenida al pequeño, los problemas aparecieron, recibiendo quejas por parte de su esposo ya que no estaba en la casa para compartir con ellos. Tomando una difícil decisión.  

Con el paso de los meses y al ver que ella no estaba presente en la vida de su hijo (actualmente tiene un año y medio) y estaba afectando su matrimonio, decidió renunciar a su trabajo

Es aquí cuando inicia todo el problema con su esposo, él era quién pasama más tiempo en la casa, realizaba todas las labores y cuándo ella decidió quedarse es que comenzaron realmente los enfrentamientos y los problemas de convivencia. 

"Mi esposo que es empleado independiente y solía pasar mucho tiempo en casa ahora ya no quería pasar tiempo allí; salía a las 5:30 de la mañana y regresaba a las 7 de la noche a ver televisión o a seguir trabajando. No pasaba tiempo con nosotros, ya no me llamaba, no me escribía y en algún momento me dijo que cuando no estaba no me extrañaba"

A los 15 días de renunciar a su trabajo y cumplir 3 años de decir "sí, acepto", su esposo le dijo que la dejaba y que se iba de la casa. Jenny se culpó de lo que ocurrió,  ya que el hecho de ahora estar más tiempo en la casa no logró mantener la estabilidad de su matrimonio y todo esto pasó solo en 20 días. Con el tiempo se dio cuenta que fue una bonita experiencia, y que felizmente ahora su hijo cuenta con ambos en su vida.

SOBRE EL AUTOR:
Una mujer narró en redes sociales cómo perdió su matrimonio en menos de 20 días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY