• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Bye Tinder! Esta app te ayuda a conocer personas gracias a la música

Si Tinder se convirtió en una plataforma para conocer a tu posible nueva pareja, Wegow te ayuda a buscar personas interesantes gracias a los gustos musicales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Bye Tinder! Esta app te ayuda a conocer personas gracias a la música
Si Tinder se convirtió en una plataforma para conocer a tu posible nueva pareja, Wegow te ayuda a buscar personas interesantes gracias a los gustos musicales.

Qué el poder de la música te acompañe. Algunos solteros se hicieron fanáticos de la aplicación Tinder, la cual te permitía conocer personas y lograr organizar una cita para ver que tan cierta era la química que tenían a través del chat. 

Una app ingresó al mercado para destronar a su predecesor. Su nombre es Wegow y te servirá de gran ayuda si es que quieres conocer a una persona que sea potencial musicalmente para ser tu "media naranja".

A diferencia de Tinder, esta app te permite colocar los géneros musicales de tu preferencia, artistas favoritos, incluso puedes añadir a tu lista de eventos si es que irás a algún concierto. Esta es su ventaja diferencial, ya que conocerás personas que escuchan música similar a ti, y quién sabe, puedes tener tu primera cita en medio de un espectáculo, ¿no es genial?.

Wegow busca que sus usuarios no solo se queden con su perfil digital, sino, que se conozcan, y que aunque no lleguen a tener una relación, al menos queden como compañeros de salidas y disfruten en grupo de la música. 

La mejor parte viene para todos aquellos que deciden ir a un show a última hora. Esta app te permite ingresar a un chat donde se revenden entradas, facilitándote la tarea de buscar a una persona de confianza para que te venda los boletos.

Si te da flojera ingresar a Google para buscar qué nuevo está preparando tu cantante o banda favorita, no te preocupes que Wegow te hace las cosas más fácil, ya que puedes activar las notificaciones para recibirlas en tu celular. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Bye Tinder! Esta app te ayuda a conocer personas gracias a la música

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY