• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nunca le digas estas frases "mata pasiones" a tu pareja antes, durante y después del sexo

Hay algunos ocasiones donde las palabras sobran, y una de ellas es la práctica del sexo con tu pareja. Evita estas "frases mata pasiones" para que no arruines el momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nunca le digas estas frases "mata pasiones" a tu pareja antes, durante y después del sexo
Hay algunos ocasiones donde las palabras sobran, y una de ellas es la práctica del sexo con tu pareja. Evita estas "frases mata pasiones" para que no arruines el momento.

Por favor, no desates la tercera guerra mundial. Muchas parejas prefieren la intimidad para poder conocerse más, y hasta incluso buscan generar vínculos y códigos que solo ellos manejan y controlan. 

Uno de los errores que comenten las parejas con poco tiempo de relación, o los mal llamados "inexpertos" en el sexo, es la de decir frases inoportunas a la pareja cuando están en pleno acto sexual, o cuando ingresan a la habitación. 

Aquí cae muy bien ese dicho que dice así: "Las palabras sobran cuando los cuerpos hablan". Y si, no hay necesidad de irte de avance con lo que digas para quedar como un completo galán. Aquí te presentamos algunas frases que por nada del mundo debes decir antes, durante, y después del sexo. 

"Y dime, ¿ésta fue tu primera vez?, ¿te gustó?"¡No, no, no! Estas son algunas de las preguntas que nunca deben salir de tu boca. No debes de forzar a tu pareja a que te cuente este tipo de cosas. La cosecha de la confianza hará que todo brote con naturalidad.

"Ehmm, no es por nada, pero, ¿me puedes repetir tu nombre?"¿Es en serio? Si no buscas algo serio es mejor que se lo adviertas antes que cualquier cosa. A parte de ser de mal gusto que no recuerdes su nombre, la harás sentir incómoda y con ganas de hacerte una bolita de papel. 

"¿Lograste llegar al orgasmo?"El lenguaje corporal será la mejor respuesta que ella te va a dar. 

"Ahora si dime, ¿soy mejor que tu ex, verdad?"Por favor, nunca te compares con nadie. Todos son diferentes y con habilidades única. 

"No te preocupes por nada, el taxi no se demora en llegar"Con esto arruinas el momento por completo. Quizás ella va a querer abrazarte o dormir a tu lado, no la saques de tu cama como si fuera una completa extraña, porque no lo es. ​

SOBRE EL AUTOR:
Nunca le digas estas frases "mata pasiones" a tu pareja antes, durante y después del sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY