• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¿Quiero ir a Hong Kong?" la curiosa frase para referirse al orgasmo en Corea del Sur [VIDEO]

¿Por qué en Corea sel Sur no pueden decir orgasmo? Las parejas prefieren usar frases o metáforas para referirse a la cima de satisfacción en un acto sexual soloso con sus pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"¿Quiero ir a Hong Kong?" la curiosa frase para referirse al orgasmo en Corea del Sur [VIDEO]
¿Por qué en Corea sel Sur no pueden decir orgasmo? Las parejas prefieren usar frases o metáforas para referirse a la cima de satisfacción en un acto sexual soloso con sus pareja.

¿Limitaciones en el sexo? Un spot publicitario de Corea del Sur publicado en la red social YouTube llevó a que un cibernauta analice los diálogos empleados en este material. Para su sorpresa, notó que los coreanos evitan decir las palabras: vagina, pene, eyaculación u orgasmo, y las reemplazan por curiosas frases.

¡Quiero ir a Hong Kong! es lo que menciona al final del video la chica que aparece sobre las piernas de su acompañante, somo si estuviera flotando y al mismo estilo de una pose de yoga. Pero, ¿qué significa?

Al parecer existe una cercana relación entre Hong Kong, Corea del Sur, y el sexo, la cual es entendida por todas las generaciones, incluso por los más jóvenes, quienes prefieren evitar usarla porque les resulta aburrida y anticuada. 

El vínculo entre el acto sexual y los países asiáticos podría confundir a cualquiera, pero se puede resumir en que Hong Kong fue tomado como un destino para el turismo sexual asiático. Y hablamos de aquellas épocas cuando recién se empezaba a explorar el mundo. 

Esta no es la primera vez que un spot publicitario de Corea del Sur tiene algún contenido sexual. Aunque se descartan los desnudos, el mensaje esta ahí y es claro: tienes que buscar el camino para promocionar un producto o servicio ligado al sexo. 

SOBRE EL AUTOR:
"¿Quiero ir a Hong Kong?" la curiosa frase para referirse al orgasmo en Corea del Sur [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY