• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta nueva forma de tener sexo revolucionará tu vida ¡Conócela!

Técnicamente, consiste en contraer la zona perineal y vaginalpara que tu orgasmo -y el de tu pareja- sean mucho más intensos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta nueva forma de tener sexo revolucionará tu vida ¡Conócela!
Técnicamente, consiste en contraer la zona perineal y vaginalpara que tu orgasmo -y el de tu pareja- sean mucho más intensos.

En cuestiones de sexo siempre estamos intentando innovar para que la rutina no se vuelva en nuestra contra, sin embargo, eso no siempre es posible.

Muchos hemos probamos posiciones, juguetes, lugares pero llega un momento en que la tensión sexual que sentíamos al principio de la relación parece desvanecerse y es cuando comienza a causar una preocupación y llega hasta el punto de pensar  sí realmente él es la persona que quieres a tu lado.

Por esta razón, hoy te vamos hablar sobre una nueva forma de tener sexo que realmente arreglará tu vida  y se trata de la nueva tendencia que está revolucionando la vida amorosa de muchas personas y ya no es como lo conocemos.

Lo denominaron "perrito vaginal" y aunque su nombre suene algo extraño, quienes ya lo probaron aseguran que es la clave para tener increíbles sesiones de sexo.

Técnicamente, consiste en contraer la zona perineal y vaginal para que tu orgasmo -y el de tu pareja- sean mucho más intensos. Dicho de otra manera, se trata de contraer los músculos de tu vagina de la misma forma que cuando tienes ganas de orinar.

Para lograrlo, debes fortalecer los músculos de la pelvis. Los ejercicios son muy sencillos, simplemente debes contraer y relajar este grupo de músculos algunas veces al día. Puedes hacerlo en cualquier momento ya que nadie puede notar que lo estás haciendo.

El principal beneficio del "perrito vaginal" es, para quienes lo han practicado, que ayuda a tener orgasmos más intensos y duraderos, además de que el sexo no ya no es como antes.

SOBRE EL AUTOR:
Esta nueva forma de tener sexo revolucionará tu vida ¡Conócela!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY