• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: 5 regalos eróticos para sorprender a tu pareja

Si quieres encender la pasión en laintimidaddurante el mes del amor, aquí te dejamos una pequeña y útil lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: 5 regalos eróticos para sorprender a tu pareja
Si quieres encender la pasión en laintimidaddurante el mes del amor, aquí te dejamos una pequeña y útil lista.

Uno de los trucos más efectivos para mantener una vida sexual activa es estar dispuesto a probar distintas cosas para que los encuentros íntimos no se conviertan en rutina. Para esto, aparte de usar la imaginación durante el sexo, también podemos  apoyarnos en ciertas herramientas que llenarán a ambos de placer.

Si quieres sorprender a tu pareja de una forma divertida en San Valentín y que encienda la pasión en la intimidad, algo que nunca falla son los regalos eróticos y aquí te presentamos las mejores alternativas para una velada de mucho placer.

1. Lencería

wapa.pe

Este es un clásico que a muchas chicas les gusta usar porque resaltan sus atributos y dejan encantados a su pareja. Los colores negro y rojo se consideran los más sensuales, además el encaje y las transparencias son muy sexys.

2. Velas y aceites para masajes

wapa.pe

No hay nada mejor que iniciar o terminar relajados una sesión  de intimidad con tu pareja. Los aceites y las velas aromáticas junto a unos masajes reconfortantes ayudarán mucho a eliminar el estrés y ser más creativos durante el encuentro sexual.

3. Literatura erótica

wapa.pe

Si quieres despertar tu imaginación y la de tu pareja, no hay nada mejor que un buen libro erótico. Pueden ser cuentos pequeños o toda una novela, tú decides. Será más divertido si lo leen juntos.

4. Disfraces

wapa.pe

Además de la lencería, usar prendas de fantasía ayudan mucho a imaginar diversos roles como previos al encuentro sexual. Si disfrazarte no es lo tuyo, puedes optar por ropa interior comestible para encender la temperatura.

5. Juegos de mesa eróticos

wapa.pe

Estos son una buena idea para los previos ya que preparan un climax maravilloso. Entre los más solicitados están los dados de posiciones sexuales, póker de prendas, un kit de body paint, etc. ¿Te animarías a probarlos?

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: 5 regalos eróticos para sorprender a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY