Este es el peligroso “anticonceptivo” que promete reemplazar al condón [VIDEO]

Una compañía internacional acaba de lanzar un nuevo producto anticonceptivo que promete reemplazar al condón ya que sería más eficaz, pero expertos comentan que eso sería un total engaño.

Este es el peligroso “anticonceptivo” que promete reemplazar al condón [VIDEO]

En el mercado existen diversidad de métodos para poder prevenir las enfermedades venéreas y los embazaros no deseados. Una compañía estadounidense lanzó un nuevo producto anticonceptivo que está prometiendo una “forma más alta de intimidad que los condones”, pero según los expertos este sería un total engaño para las parejas que desean experimentar nuevas formas de placer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Hay tamaños compatibles en el sexo?, los especialistas responden [FOTOS]

Este producto al que hacemos referencia se llama “Jiftip” y se está comercializando bajo el nombre de “anticonceptivo”  y ha ganado atención por los usuarios de internet. Los creadores de este producto aseguran en su web que el  artículo es un adhesivo que cubre la punta del pene para que las parejas puedan “disfrutar de sexo real”, esto lo detallo la NBC News.

En la caja del producto al final se puede leer que “Jiftip” no asegura una protección al 100%.  Este anticonceptivo viene en un paquete de tres a 6 dólares. Sin embargo, los especialistas comentan  que "Jiftip" no reemplaza a un condón por dos razones: apenas se podría servir para prevenir el embarazo, y no protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

"Los condones siguen siendo el único dispositivo aprobado por la FDA para reducir el riesgo de embarazo y las ITS", comentó la doctora Debby Herbenick, educadora sexual y profesora de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Indiana.

NO DEJES DE LEER: Cinco efectos secundarios del sexo que no tienes idea que existían

Este nuevo “anticonceptivo” tiene una baja probabilidad de prevenir el contagio de enfermedades venéreas lo cual sería un gran error utilizarlo si se llega a tener sexo casual (sexo de una noche).

 

Facebook live

Horóscopo de fin de Semana

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 22 de septiembre de 2017