• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El amor verdadero que profesaba John Lennon existe y lo clasificó en 5 momentos

John Lennon logró conocer todos los estados del amor en una sola vida. El compositor lo clasificó en etapas, sensaciones, dolores... Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El amor verdadero que profesaba John Lennon existe y lo clasificó en 5 momentos
John Lennon logró conocer todos los estados del amor en una sola vida. El compositor lo clasificó en etapas, sensaciones, dolores...

Solo tenemos una vida para amar y dejar que nos amen. En un taxi o cambiando por accidente la emisora radial hemos escuchado la voz de uno de los Beattles más influyentes de los último tiempos. John Lennon se convirtió en una leyenda, en el curso favorito de los melómanos y de todo aquel que cree en el amor en su máxima y mínima expresión. 

De pequeño tuvo que enfrentarse a la elección de su hogar, ir con mamá, o con papá, o simplemente seguir a su corazón. Él decidió ir a la casa de sus tíos, donde se enamoró por completo de la música. En esta estapa de su vida supo que no se llega fácil al amor puro, se tiene que ir de a pocos, subiendo escalón por escalón. Es así como podemos concluir que Lennon usó sus canciones para darnos una lección de cómo amar, cómo sentir, y cómo seguir de pie aunque el amor duela.

► Amor en el vientre

Este es aquel sentir que nace de inmediato en nosotros cuando vemos a la mujer que nos dio vida, nuestra madre. 

► El amor que nos hace tartamudear

OH, aquel primer amor, o ese amor que creemos que es para siempre. Como olvidar a aquella persona que nos hizo llorar y reír al mismo tiempo. Un Lennon para una Ono, y una Yoko para un John.

► Un amor con el que se madura

El que nos hace reconocer nuestras virtudes y defectos, las cuales trabajamos para mantener un equilibrio en nuestro día a día. Este es el que más tarda en llegar, ya que no todos te aceptan con tu lado A y B.

► Amor incondicional

Llegó la madurez y con ella la familia, los hijos, y el cariño incalculable que podemos sentir por ellos. Ni una guerra nos para, nada puede alejarnos de ellos y de darles amor y cuidarlos hasta el final.

► La vida en el amor, y amar a la vida

Conociste al primer amor, al dolor que vino con el, y sus múltiples conexiones con tu vida. Ahora te toca disfrutar, sentir que amaste y dejar que te amen, pero sobre todo, ser egoista y amarte a ti primero sobre todas las cosas. 

SOBRE EL AUTOR:
El amor verdadero que profesaba John Lennon existe y lo clasificó en 5 momentos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY