• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Una canción para cada amor! No dejes que la música manipule tu baúl de recuerdos

La música tiene una magia que nadie puede descifrar. Es un aliado y enemigo cuando queremos olvidarnos de una persona o de un momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Una canción para cada amor! No dejes que la música manipule tu baúl de recuerdos
La música tiene una magia que nadie puede descifrar. Es un aliado y enemigo cuando queremos olvidarnos de una persona o de un momento.

Puede ser la cura y el veneno. Muchos nos sentimos refugiados en la música cuando queremos superar una pelea o queremos pisar tierra y saber que esa persona que amamos tanto ya no esta más. Escuchar canciones en la mitad de la noche, perder las ganas de dormir, son algunas de las señales que nos mandan nuestros recuerdos, ese baúl que llenamos pero que no tenemos su llave.

Algunos cometemos ''el error'' de vincular ciertas vivencias o personas con canciones, creo que muchos lo hemos hecho. ''Nosotros tenemos una canción que representa nuestro amor'' es una frase que se puede escuchar en los enamorados. Y aunque en su momento suele ser una máxima expresión de amor y sentir, también te puede llevar a la oscuridad.

Dedica canciones, canta, escribe... pero no las vincules a alguien en especial. Algunos creen que no nos podemos ocultar de los recuerdos, es verdad, pero podemos trabajar para que no aparezcan y nos muevan el piso. 

Si has terminado una relación recientemente, no te tortures en escuchar esas canciones que te hacen recordar lo bueno y malo que pasaron. Asimila que todo es una cadena de aprendizaje, y que esta es una más. ''Esta canción hace que lo recuerde" puede que haya sido una de las frases que pasó por tu cabeza, por lo que debes de saber que la música puede ser tu calmante y enfermedad. Aprende a controlarla, y disfruta de la vida, de las melodías, sin recurrir a los recuerdos que quizás no deban revivir en este momento. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Una canción para cada amor! No dejes que la música manipule tu baúl de recuerdos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY