• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ciencia pronostica que las parejas dejarán de tener sexo en el 2030 y la culpa lo tiene Netflix

Un estudio realizado en Reino Unido revela las razones por las que la tasa de actividad sexual ha bajado dramáticamente, más aún en los jóvenes. ¡Las cifras te sorprenderán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ciencia pronostica que las parejas dejarán de tener sexo en el 2030 y la culpa lo tiene Netflix
Un estudio realizado en Reino Unido revela las razones por las que la tasa de actividad sexual ha bajado dramáticamente, más aún en los jóvenes. ¡Las cifras te sorprenderán!

¿Se acabó el placer? Aunque parezca una teoría muy improbable lamentamos indicar que ya hay estudios anteriores que se han referido a la drástica disminución de actividad sexual en las últimas décadas. En dichas investigaciones realizadas en Estados Unidos se reveló que los jóvenes de 18 a 29 años son quienes tienen menos sexo a comparación de sus anteriores generaciones.

¿Pero por qué los jóvenes son quienes menos relaciones sexuales tienen? Los científicos pensaron en un primer momento que se trataba por el exceso de trabajo o la pornografía, pero se equivocaron. Los resultados indicaron que la tecnología era la respuesta. Las redes sociales y Netflix son las actividades en el que más tiempo se invierte.

wapa.pe

Un nuevo estudio, esta vez realizado en Reino Unido, fue más allá y dio una fecha exacta en el que el sexo podría ser un recuerdo. David Spiegelhalter, experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge, investigó sobre la frecuencia en la actividad sexual y encontró que ha disminuido drásticamente en las últimas décadas.

En 1990 las parejas de entre 16 a 64 años practicaban sexo con un promedio de cinco veces al mes, en 2000 disminuyó a cuatro veces mensuales, para el 2010 solo tres veces y si seguimos la línea en 2030 ya no habrá ningún encuentro sexual, según los índices del Centro Nacional para la Investigación Social de Reino Unido.

wapa.pe

“El problema es la conexión masiva y la oferta 24 horas”. El experto indicó que la televisión es el artefacto que nos roba el deseo, pues “antes la programación finalizaba temprano y no había mucho más que hacer” y ahora con plataformas como Netflix dedicamos de 4 a 5 horas para ver una serie.

SOBRE EL AUTOR:
La ciencia pronostica que las parejas dejarán de tener sexo en el 2030 y la culpa lo tiene Netflix

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY