• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revive la chispa de la pasión en este hotel temático que te transportará a Hawái o la India [VIDEO]

Pasa una experiencia inolvidable con tu pareja en estas habitaciones temáticas Del Hotel Park Suite ubicado en Barranco, donde podrás relajarte y recibir la mejor atención personalizada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revive la chispa de la pasión en este hotel temático que te transportará a Hawái o la India   [VIDEO]
Pasa una experiencia inolvidable con tu pareja en estas habitaciones temáticas Del Hotel Park Suite ubicado en Barranco, donde podrás relajarte y recibir la mejor atención personalizada.

Ya se acerca el fin de semana y si no tienes planes con tu pareja, pueden darse una escapada a Barranco y disfrutar de las habitaciones temáticas que ofrece el Hotel Park Suite. En este lugar podrás encontrar dormitorios decorados con diferentes estilos que van desde el Moulin Rouge, para los más románticos, hasta la zona África para los que quieren experimentar una noche de intenso placer.

El responsable del área comercial, José Arias, nos recomienda visitar algunas de sus habitaciones temáticas donde la noche de pasión y amor está asegura ¡Toma nota!

1 India

Esta primera habitación está inspirada en la cultura hindú y tiene una decoración hermosa que va desde un velo blanco que cubre la cama hasta arcos trilobulados (marcos en ondas) que rodean el dormitorio.

2 Hawái

José Arias nos comenta que esta habitación es la más requerida por las parejas ya que representa un ambiente natural y paradisíaco para los huéspedes.

3 Japón

Esta habitación mantiene la esencia de la cultura japonesa ya que tiene los colores representativos de este estilo de vida oriental. La decoración cuenta con faroles rojos y tapetes para que te sientes al mismo estilo que un samurái ya que este dormitorio no cuenta con sillas.

4 África

Esta es la habitación más vendida de Hotel, ya que cuenta con un amplio espacio, jacuzzi y  su decoración es muy extravagante.

5 Moulin Rouge

Esta habitación es para las parejas más románticas donde quieren pasar una noche de ensueño. Este dormitorio también cuenta con jacuzzi y espejos en las paredes.

6 Egipto

Esta suite tiene una decoración al antiguo Egipto ya que cuenta con jeroglíficos pintados en las paredes y una impresionante cama digna de un Faraón y su reina.

SOBRE EL AUTOR:
Revive la chispa de la pasión en este hotel temático que te transportará a Hawái o la India   [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY