• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El placer de moverse en pareja

Hay tres movimientos básicos depenetración, y cada uno de ellos nos brinda sensaciones diferentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El placer de moverse en pareja
Hay tres movimientos básicos depenetración, y cada uno de ellos nos brinda sensaciones diferentes.

Cuando nos entregamos a hacer el amor, difícilmente estamos pendientes de cómo nos movemos con nuestra pareja. Pero aunque no lo sepamos, hay tres movimientos básicos de penetración, y cada uno de ellos nos brinda sensaciones diferentes. Algunos aplican todos pero otros sólo sienten predilección por uno de ellos.

Ahora te vamos a explicar en qué consisten, para que junto con tu pareja decidas cuáles les vienen mejor a la hora del encuentro. 

Movimientos superficiales

son aquéllos que estimulan los primeros centímetros de la vagina, que son muy sensibles. Dependiendo de la posición, también es posible tocar el Punto G!

Movimientos largos y profundos

En este caso, el hombre se retira casi hasta la entrada de la vagina entre un movimiento y otro. Éstos son los movimientos que suelen mostrar las películas pornográficas. Son muy estimulantes para ambos miembros de la pareja, porque el hombre empuja y retira la cabeza de su pene a todo lo largo de la vagina de su compañera. Dan mucho placer, pero a los chicos se les puede hacer muy difícil controlar la eyaculación!

Movimientos cortos y profundos

Son aquéllos en los que el hombre permanece profundamente dentro de la mujer y empuja hacia delante y hacia atrás. Esto estimula el clítoris femenino y la parte posterior de la vagina. Son maravillosos para las chicas, pero no tan excitantes para los hombres, ya que no estimulan la cabeza del pene.

Ahora bien, tú y tu pareja pueden combinar estos movimientos para el máximo placer. Los médicos taoístas chinos recomiendan el siguiente ritmo:

Primero, nueve movimientos superficiales.

Luego uno profundo.

Otra variante es comenzar con nueve movimientos cortos y profundos, seguido por uno largo y profundo.

Prueba estos ritmos amatorios y luego, arma el tuyo, que será el más íntimo, satisfactorio y placentero!

SOBRE EL AUTOR:
El placer de moverse en pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY