• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impresionante! La forma y el tamaño de tu rostro revelarían tu comportamiento sexual

Wapa, por si no lo sabias, existe un tipo de rostro que predispone a un mayor deseo sexual y a estar más propenso a una infidelidad, conócelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Impresionante! La forma y el tamaño de tu rostro revelarían tu comportamiento sexual
Wapa, por si no lo sabias, existe un tipo de rostro que predispone a un mayor deseo sexual y a estar más propenso a una infidelidad, conócelo.

Un nuevo estudio ha sido revelado y según los expertos de la Universidad de Nipissing en Ontario, Canadá y que recoge la revista Archives of Sexual Behavior, concluyeron  que el tamaño y la forma del rostro  pueden predecir el deseo sexual y la probabilidad de engañar a la pareja, sigue leyendo para enterarte de que se trata todo este acontecimiento.

Los especialistas exponen sus conclusiones en dos estudios separados. En el primero, examinaron a 145 estudiantes universitarios de ascendencia caucásica (el 48% eran hombres) que mantenían una relación sentimental heterosexual en el momento del estudio. Ellos respondieron diversos cuestionarios acerca de su comportamiento  y deseo sexual. Además se tomaron fotos de su rostro. También se tomaron medidas de las proporciones de su perfil para obtener el índice FWHR (high facial width-to-height ratio), una medida del ancho y largo de la cara.

El segundo estudio, fue similar al anterior pero con una muestra mayor: 314 participantes, con el fin de ver si podrían replicar los hallazgos en una muestra más amplia, añadiendo a la mezcla preguntas sobre su orientación sexual, las posibilidades de considerar infieles a sus parejas y la orientación sociosexual (inclinación personal hacia el sexo casual).

Los dos  estudios llegaron a una conclusión impactante, que los hombres y las mujeres con mayor índice FWHR (es decir, con rostro más ancho, más cuadrado y más corto), presentaban una mayor libido o deseo sexual que las personas con caras más pequeñas y estrechas. Además, esán más abiertas a tener relaciones sexuales casuales y podrían ser infieles a su respectiva pareja, aunque esto último solo fue asociado a los resultados en los varones, es decir, que los hombres con caras anchas y cuadradas pueden ser más propensos a la  infidelidad y sentirse más cómodos con la idea de mantener deseo casual.

"Juntos, estos hallazgos sugieren que las características faciales podrían transmitir información importante sobre las motivaciones sexuales humanas", comentó Steven Arnocky, líder del estudio.

SOBRE EL AUTOR:
¡Impresionante! La forma y el tamaño de tu rostro revelarían tu comportamiento sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY