• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre tus zonas erógenas según tu signo zodiacal

Los aries son un poco atrevidos y sensuales, les gusta lo rudo y lo sexy, por otro lado los virgo son un poco tímidos al principio, pero les gusta sentir que alguien los desea sutilmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre tus zonas erógenas según tu signo zodiacal
Los aries son un poco atrevidos y sensuales, les gusta lo rudo y lo sexy, por otro lado los virgo son un poco tímidos al principio, pero les gusta sentir que alguien los desea sutilmente.

¡Dile a tu novio dónde debe tocarte! Descubre qué zonas de tu cuerpo son las que debe estimular tu pareja para que disfrutes al máximo de miles de orgasmos y solo te tienes que basar en tu signo zodiacal.

Luego de leer esta nota, podrás ir corriendo a decirle a tu pareja que te bese en orejas, el cuello, los pies o alguna zona mucho  más atrevida. ¡Presta atención!

Aries

wapa.pe

Los aries son un poco atrevidos y sensuales, les gusta lo rudo y lo sexy. Las partes más placenteras son las orejas, el cuello y el cuero cabelludo, así que puedes masajear, lamer orejas o jalarle un poco el cabello.

Tauro

A los tauro les gusta mucho el juego previo y tomarse su tiempo antes de llegar a la penetración. El primer paso para excitar a un tauro son los besos, ellos realmente disfrutan de una buena sesión de besos durante la intimidad.

Géminis

Los géminis se aburren fácilmente, por lo que no será tarea fácil mantenerlos enganchados e interesados. Les gusta probar nuevas cosas, así que las zonas de su cuerpo que más disfrutan son los senos (mujeres) o pecho (hombres). Las caricias, los pequeños rasguños y uno que otro mordisco los volverá locos.

Cancer

wapa.pe

Este signo se caracteriza por su sensibilidad, ternura y romanticismo. Adoran el roce de la piel desnuda y las suaves caricias, pero algo que realmente los excita son los pezones. Los suaves roces y hasta sentir un poco de lengua pasar sobre ellos. No olvides los abrazos.

Leo

Los leo son un poco egocéntricos, por lo que les gusta que se enfoquen en ellos y en hacerlos sentir bien. Los masajes sexys en la espalda y los genitales son las zonas en las que debes enfocarte, pero si quieres hacerlos gritar de placer mezcla las dos opciones: masajes en los genitales, y no hay mejor forma de lograrlo que con sexo oral.

Virgo

Los virgo son un poco tímidos al principio, pero les gusta sentir que alguien los desea sutilmente. La zona erógena de este signo es la parte interna de los muslos y también un poco el abdomen. Utiliza tu lengua en estas zonas para brindarles placer y te recomiendo que lo hagas con suavidad.

Libra

A los libra les encanta ver y ser dominados por sus parejas, así que tienes dos opciones: haz un baile erótico y deja que acaricie tu trasero suavemente, o utiliza posiciones sexuales que le permitan ver todo el show, como por ejemplo tú encima.

Escorpión

wapa.pe

Al igual que los libra, este signo odia el ruido, por lo que son un poco reservados en cuanto a expresar lo que les gusta durante el sexo. Algo que les excita demasiado es que les toquen el trasero y se los aprieten. Son reservados, pero nada tradicionales.

Sagitario

Loa sagitario son personas sumamente románticas, así que las caricias suaves sobre los hombros y muslos los volverán locos. No te limites, pero recuerda que disfrutan mucho de la conexión emocional.  

Capricornio

Pueden llegar a ser un poco tímidos al principio, pero si eres agresiv@ y los sujetas de las rodillas para abrir sus piernas, caerán rendidos a tus pies al instante.  Les gusta lo atrevido y la iniciativa, pero no ser dominados durante todo el acto sexual, ¡recuérdalo!

Acuario

Son muy pasionales, así que sostenerlos del rostro mientras los besas apasionadamente puede ser sumamente excitante para ellos. Inténtalo y sorpréndelos.

Piscis

wapa.pe

A los piscis les gusta mucho sentir el contacto de su pareja en todo momento, pero sobre todo el contacto de los pies. Froten sus pies mientras tienen relaciones o durante el juego previo, sentir sus dedos encontrados con los tuyos es algo sumamente sexy y emocional para ellos.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre tus zonas erógenas según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY