• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Curiosa "cita" entre gemelos termina en baile de Felices los cuatro de Maluma

Dos gemelos y gemelas tuvieron una cita doble en el programa First Date, donde el encuentro termino de manera exitosa con un baile de Felices los cuatro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Curiosa "cita" entre gemelos termina en baile de Felices los cuatro de Maluma
Dos gemelos y gemelas tuvieron una cita doble en el programa First Date, donde el encuentro termino de manera exitosa con un baile de Felices los cuatro.

Los gemelos españoles Alexis y Sergio participaron por segunda vez al programa español First Date de Carlos Sobera que se emite por el canal Cuatro, para tener una cita doble con Alexandra y Mayra dos hermanas gemelas. 

First Date es un programa concurso de parejas en el que diez desconocidos se someten a una cita a ciegas en un escenario que figura ser un restaurante. Las cinco parejas deberán mantener una conversación a lo largo de la cena servida por asistentes del programa.

No era la primera vez que los gemelos acudían al programa, pero esta ultima experiencia terminó siendo la más exitosa. El programa tenía una sorpresa a los hermanos, cuando los juntaron con dos gemelas. Después de tomar una copa de vino, decidieron quien cenaría con quien.

Sergio cenó con Mayra en una velada que transcurrió muy bien, entre una buena charla y risas, a diferencia de sus hermanos Alejandro y Alexandra, donde los silencios incómodos fue el protagonista de la noche.

wapa.pe

Ambos hermanos estuvieron muy pendientes de lo que sucedía en la mesa del costado, con una mirada o un gesto sabían lo que estaba pasando. Esto nos demuestra la fuerte conexión que tienen los gemelos y mellizos.

Las dos parejas terminaron sus citas como la empezaron, juntas y bailando al ritmo de "Felices los cuatro". Entre risas, bailes y una buena conversación pusieron fin a cita en la que todos disfrutaron, a juzgar por sus palabras. Alexis comentó: "Me he sentido muy cómodo y me he quedado con ganas de conocerte más. Mientras que Sergio, quien es un poco más tímido dijo: "He estado nervioso porque me gustas y por eso no he hablado tanto, pero quisiera tener una segunda cita".

SOBRE EL AUTOR:
Curiosa "cita" entre gemelos termina en baile de Felices los cuatro de Maluma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY