• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo eres en la intimidad según tu nombre

Si tu nombre empieza con D, eres altamente sexual, apasionada como pocas, leal y muy intensa y si empieza con la Vte excita la idea de ser deseada por tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo eres en la intimidad según tu nombre
Si tu nombre empieza con D, eres altamente sexual, apasionada como pocas, leal y muy intensa y si empieza con la Vte excita la idea de ser deseada por tu pareja.

Algunos expertos aseguran que la inicial de nuestro nombre tiene que ver con la forma en la que nos desempeñamos sexualmente, así que anímate a descubrir cómo eres en el sexo según la inicial de tu nombre o al menos que tanto te define cuando se trata de asuntos en la cama.

Si tu nombre empieza con A

wapa.pe

No se te da el romanticismo ni la paciencia para el foreplay. En el sexo, para ti lo que cuenta es la acción. Te importa mucho el atractivo de tu pareja. Eres apasionada y sexualmente muy aventurera.

Si tu nombre empieza con B

Eres coqueta por naturaleza, te gusta seducir y dejar que te seduzcan. Disfrutas del romance, de las nuevas sensaciones y experiencias. Aunque podrías abstenerte del sexo si tu relación así lo requiere.

Si tu nombre empieza con C

Tu apetito sexual está muy desarrollado. Disfrutas del sexo como casi nadie. Eres muy sexual y esto se nota en tu hablar, tu caminar y la forma en la que te mueves. Eres una experta en la cama y necesitas que tu pareja sepa apreciar ese momento de intimidad.

Si tu nombre empieza con D

Eres altamente sexual, apasionada como pocas, leal y muy intensa. Aunque a veces, por ello se te sale lo posesiva y celosa. Disfrutas de los encuentros sexuales y del placer que dan sin inhibiciones.

Si tu nombre empieza con E

Te gusta coquetear con tu pareja para excitarla, cuando entregas tu corazón eres leal y muy fiel. Para ti el sexo es muy importante en una relación, pero tampoco es la parte vital. Si no encuentras algo que te atraiga de la otra persona en lo intelectual, ni si quiera lo piensas.

Si tu nombre empieza con F

wapa.pe

Eres una persona muy generosa en la cama, porque siempre te preocupa que el otro goce tanto como tú. Eres sensual y muy apasionada. Con el sexo no sólo entregas el cuerpo, sino el alma.

Si tu nombre empieza con G

Te gusta la perfección en la cama, no sólo de tu parte, también en tu pareja. Eres muy activo a nivel sexual aunque a veces permites que otras cosas como tensiones laborales o de pareja afecten tu ritmo en la cama.

Si tu nombre empieza con H

Meditas demasiado si te entregas en la cama a alguien, lo que es bueno, porque te hace paciente y amante del juego previo, pero cuando decides entregarte, serás leal siempre y generosa en el sexo, cuando te comprometes.

Si tu nombre empieza con I

Eres aventurera en el sexo, te aburres con facilidad por lo que necesitas de cambios, de nuevas experiencias y emociones, lo que te hace ser muy expresiva. Disfrutas del sexo, tanto como de la sensualidad de tus parejas.

Si tu nombre empieza con J

wapa.pe

El sexo para ti es una oportunidad para dejar salir tu lado más sensual. Necesitas sentir el romanticismo del momento, del vino y las velas. Si te sientes intelectualmente estimulada por tu pareja podrás explotar al máximo tu potencial en la cama.

Si tu nombre empieza con K

Eres impaciente en el sexo, apasionada, orgullosa, lo que te hace ser sexualmente maravillosa. En la cama dejas todo de ti, por eso le das a tus parejas experiencias inigualables, dignas de presumirse.

Si tu nombre empieza con L

Te encanta fantasear, con películas o revistas. Sin embargo no le cuentas a nadie eso que quieres en la cama, pues te da miedo que no sea tal como lo esperas. Eres una perfeccionista en el sexo, por eso a veces te cuesta llegar al clímax, pero cuando lo haces, estallas.

Si tu nombre empieza con M

Tus parejas te describirían como emocional y súper intensa. Cuando estás en una relación, nada te detiene, por eso te entregas de lleno, siempre tratando de probar todo. Tu energía sexual es inagotable.

Si tu nombre empieza con N

A veces puedes ser algo pasiva en el sexo, pero cuando te entregas lo haces sin culpas ni inhibiciones. Es tu mentalidad abierta lo que tus parejas encuentran atractivo de ti y les gusta pues los alienta a seguir buscando el placer.

Si tu nombre empieza con O

Te tomas tus encuentros sexuales muy seriamente. En la cama deseas a alguien que te de la misma intensidad y diversidad que das. Aunque tiendes a ser reservado con tus deseos sexuales más íntimos.

Si tu nombre empieza con P

wapa.pe

Necesitas sentirte deseada para abrirte por completo en el sexo. Cuando lo logras, desatas esa libertad que te hace única en la cama. Te gusta experimentar y encontrar nuevas posiciones y formas de llegar al orgasmo.

Si tu nombre empieza con Q

Cuesta trabajo que una persona te siga el ritmo en el sexo porque tienes una energía física impresionante. Eres una amante que le gusta de lo exótico y lo sensual. Te excitan las conversaciones interesantes, el romance y las historias únicas.

Si tu nombre empieza con R

Te fijas mucho en el atractivo de tu pareja. Es vital para ti que tenga un buen cuerpo, ya que eres muy visual. El sexo es muy importante en una relación pero a veces tiendes a ser extremadamente exigente en lo que quieres de una pareja y lo que das.

Si tu nombre empieza con S

Tiendes a inhibirte en el sexo. A veces te privas en tus deseos y emociones poniendo freno a lo que quieres, lo que no te hace vivirlo en su totalidad. Sin embargo eres muy sexy, sensual y apasionada, sólo necesitas dejar salir más ese lado sensual.

Si tu nombre empieza con T

Prefieres que tu pareja tome la iniciativa en el sexo, haciéndote un poco pasiva, pero eres de las que inician excitando a su pareja coqueteándole de varias formas. No vislumbras el sexo sin el romanticismo ni lo sentimental.

Si tu nombre empieza con U

El romance es un reto a superar, ya que no eres de las que se ve con solo una persona. Eres una vagabunda sexual, necesitas aventuras, sentirte sexualmente libre y excitada por nuevas experiencias.

Si tu nombre empieza con V

Te gusta la experiencia que da la edad en tus parejas. Necesitas sentirte guiada, te excita la idea de ser deseada por tu pareja. Ves el sexo como algo que requiere compromiso, por eso esperas hasta sentir firme a la otra persona contigo. Te atrae la excentricidad en tus relaciones.

Si tu nombre empieza con W

En el sexo eres la persona más persistente que existe. No admites un rechazo. En una relación lo das todo, nada es demasiado bueno para tu amante, por lo que le entregas completamente y en parte es por tu gran ego de sentirte la mejor en la cama para tu pareja.

Si tu nombre empieza con X

Necesitas sentirte estimulada en el sexo para disfrutar del momento. Puedes mantener más de una relación al mismo tiempo con diferentes parejas. Eres muy abierta sexualmente y se te da hablar durante el coito.

Si tu nombre empieza con Y

El sexo te gusta a tu manera. Eres abierta, estimulante y muy erótica. Tienes una gran energía sexual. Eres independiente y no te gusta que el sexo represente un compromiso o una cadena. En la cama necesitas probarte lo buena que eres.

Si tu nombre empieza con Z

wapa.pe

Al inicio eres desconfiada, pero cuando tu pareja te demuestra deseo, confianza y entrega lo das todo en la cama. Eres muy independiente al inicio pero cuando te enamoras, salen los celos y tu lado posesivo, sobre todo cuando se habla de sexo.

SOBRE EL AUTOR:
Cómo eres en la intimidad según tu nombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY