• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el 'sense sex', una nueva forma de prolongar el orgasmo

La clave está en agudizar los sentidos y la imaginación para desarrollar un sexo hipersensible que erice la piel. Esta hipersensibilidad es conocida como'sense sex' u'orgasmo cerebral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el 'sense sex', una nueva forma de prolongar el orgasmo
La clave está en agudizar los sentidos y la imaginación para desarrollar un sexo hipersensible que erice la piel. Esta hipersensibilidad es conocida como'sense sex' u'orgasmo cerebral.

Al momento de la intimidad, hay caricias y susurros que pueden durar solo un par de segundos pero generan un hormigueo intenso que recorre todo el cuerpo para dar paso a mayor placer. Pero, ¿te imaginas prolongar esas sensación de placer durante todo el encuentro sexual?

La clave está en agudizar los sentidos y la imaginación para desarrollar un sexo hipersensible que erice la piel. Esta hipersensibilidad es conocida como 'sense sex' u 'orgasmo cerebral', una reacción física que surge cuando se estimula el sistema nervioso autónomo y produce un mix entre una relajación y un cosquilleo.

Esta práctica no es para un encuentro sexual fugaz, sino para realizar en sesiones de sexo prolongadas, generando una conexión que tiene que ver con las miradas, la respiración y las reacciones físicas del otro.

Cada persona sabe cuál es el sentido a través del que obtiene mayor excitación. En general, para las mujeres es el tacto y para los hombres, la vista. Pero seguramente te lleves una sorpresa y descubras que a vos y a él hay otras cosas que dan mayor placer. Aquí te damos algunos tips.

Susurra tu fantasía                         

Dile a tu pareja que desearías hacer y qué quisieras que él te haga. Sé específica, suma detalles y relata cuáles son las sensaciones que vas teniendo. Verás que le encantará.

Acarícialo con texturas

Acariciarse con una plumita puede ser de lo más erotizante. Lo mismo puede pasar con una flor o con cintas de terciopelo. No tengas miedo de parecer cursi. Pídele a tu chico que recorra tu cuerpo con cualquiera de estos elementos.

Prueba con sonidos

Además de los estímulos auditivos que puedes usar en un mensaje de voz, hay otros que se pueden incluir directamente en la cama, como campanitas o esferas chinas. Esto resultará muy estimulante.

OFERTAS DE HOY