• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este miércoles se ofrecen pasajes a provincia por un sol

La empresa de transporte Civa, ofrecerá hoy miércoles pasajes de bus a tan solo un sol por motivos del Día del Fundador para viajar a cualquier destino . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este miércoles se ofrecen pasajes a provincia por un sol
    Aprovecha esta gran oferta en pasajes a cualquier destino.

    Wapa, si pensabas viajar este mes pero el dinero era un gran inconveniente, nosotras te damos una gran noticia, y es que la empresa de transportes Civa, estará vendiendo pasajes de bus a tan solo un sol por el día de su fundador.

    Cabe resaltar que el año pasado la empresa peruana lanzó esta misma promoción obteniendo gran aprobación por parte del público. Este 2018 vuelve y solo es válida para hoy miércoles 18 de abril con el motivo de celebrar el aniversario del nacimiento de Miguel II Ciccia Vásquez, fundador de la empresa Civa.

    Esta promoción va dirigida a los pasajeros que compren boletos de ida y vuelta en bus a los diferentes destinos que ofrece la empresa de transporte en todo el país.  Cabe mencionar que los pasajes que se compren este miércoles, podrán ser utilizados desde el jueves 19 de abril hasta el  31 de mayo de 2018.

    La promoción no es válida en fechas festivas, feriados calendario o decretadas por el gobierno.  Los servicios que entran en esta oferta propia de la empresa son: Exclusiva, Superciva y Econociva.

    Wapa, recuerda que la promoción cuenta con una cantidad limitada de asientos por bus y son exactamente 33.600 boletos que estamos seguras se acaraban en un instante. Los pasajes a un sol no aplican en las siguientes rutas:

    - Piura-Paita-Piura

    - Piura-Chulucanas-Piura

    - Piura-Morropon-Piura

    Wapa, ya no hay excusa para no viajar, aprovecha esta gran oferta y visita cualquier destino a tan solo un sol el pasaje. ¡Nosotras también iremos por nuestros boletos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Este miércoles se ofrecen pasajes a provincia por un sol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY