• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pose sexual “El Pájaro Prisionero”: Dale alas a tu intimidad y eleva tu vida sexual al máximo placer

Conoce la excitante pose del 'Pájaro Prisionero' y lleva la intimidad a nuevas alturas. Aprende cómo realizar esta postura sensual y disfruta de conexiones íntimas, más profundas y placenteras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pose sexual “El Pájaro Prisionero”: Dale alas a tu intimidad y eleva tu vida sexual al máximo placer
Es una de las posturas sexuales más cómodas y accesibles

¿Quieres tener una conexión profunda con tu pareja? Con la pose sexual “El Pájaro Prisionero” volarás en placer. Esta postura única y estimulante promete elevar tu intimidad a niveles inimaginables, proporcionándote una conexión profunda y una experiencia de placer incomparable.

En esta nota de Wapa, te desvelamos todos los detalles sobre cómo ejecutar esta postura, desde la preparación hasta las técnicas más sensuales. No pierdas la ocasión de descubrir los secretos de esta pose seductora y elevar tu conexión íntima a un nivel completamente inexplorado.

¿Cómo hacer la pose sexual “El pájaro prisionero”?

Para la mujer, la posición del pájaro prisionero permite una buena estimulación del punto G. El hombre debe presionar las rodillas de su pareja, una contra otra, para aumentar la presión sobre su pene.

La chica se tiene que tumbar en la cama boca arriba (con una almohada si se quiere estar más cómoda) y tiene que levantar las piernas, encogerlas y llevarlas hacia su pecho. El chico se tiene que poner de rodillas delante de ella y poner sus pies en el pecho, aguantando las piernas. Una vez que se está en posición, solo queda la penetración.

wapa.pe

Pose sexual lésbica

Aunque está originalmente diseñada para relaciones sexuales heterosexuales, la postura sexual puede adaptarse también a parejas lesbianas. Para practicar esta posición, solo se necesita un juguete sexual y ambas pueden alternarse, ya que el objetivo principal es estimular el punto G femenino.

Es una de las posturas sexuales más cómodas y accesibles, perfecta para principiantes en busca de nuevas experiencias, incluso no requiere equilibrio ni habilidades físicas excesivas. Puedes disfrutar de esta posición durante mucho tiempo hasta que alguien se canse o alcance el orgasmo, además, mantener contacto visual con tu pareja fortalece el vínculo emocional e intensifica la excitación mutua.

Punto G

La estimulación del punto G es esencial para que las mujeres alcancen el orgasmo, pero encontrarlo puede resultar desafiante para muchas personas. Este punto se ubica en la pared frontal de la vagina y su estimulación puede generar una sensación similar a la necesidad de orinar, culminando en la eyaculación y el orgasmo.

Además de las posturas sexuales, existen otras formas de estimular el punto G, por ejemplo, la estimulación del clítoris puede facilitar su detección y aumentar la sensibilidad de la zona. A través movimientos lentos y circulares del dedo o la lengua, para una experiencia más divertida e innovadora, los juguetes sexuales, pueden elevar el placer y permitir explorar nuevas sensaciones en las relaciones sexuales.

Otras posturas

Además de la postura sexual del pájaro prisionero, hay muchas más posturas en el kamasutra que estimulan el punto G y que van dirigidas al placer femenino y el orgasmo. Una de ellas es la posición del perrito, que facilita una profunda penetración. Otra postura sexual muy excitante sería la posición de la mariposa, donde la chica se coloca en el borde de la cama y el chico, de pie, le realiza la penetración, igual de profunda que las anteriores.

SOBRE EL AUTOR:
Pose sexual “El Pájaro Prisionero”: Dale alas a tu intimidad y eleva tu vida sexual al máximo placer

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY