• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco enfermedades que no tienen cura

A pesar que estas enfermedades no tienen cura, en muchos casos las afectados pueden seguir llevando una vida normal si cumplen con ciertos cuidados especiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco enfermedades que no tienen cura
Existen enfermedades que a pesar de ser incurables, pueden ser controladas.

No hay nada como contar con una buena salud porque puedes realizar todas las actividades que desees sin ningún problema. Sin embargo, si no cuidas bien tu alimentación o tal vez por razones genéticas o por contagio, puedes padecer cualquier enfermedad, siendo algunas más mortales o incurables.

Toma mucha atención y conoce las cinco enfermedades que no tienen cura en el mundo y todos los síntomas que presenta.

Lupus:

Esta enfermedad que padece la cantante Selena Gomez, es una de las más conocidas por el gran daño que le produce a las células de su víctima. Como es autoinmune, es decir, que el sistema inmunológico ataca erróneamente las células y tejidos del paciente, produciendo a su paso deterioro significativo de las articulaciones, piel, pulmones riñones, corazón, vasos sanguíneos  y cerebro. Uno de los síntomas más conocidos son los brotes, que pueden aparecer y esfumarse de un momento a otro. También puede presentarse en forma de úlceras, dolor, fiebre, sensibilidad a la luz solar, erupciones en la piel o pérdida de cabello. Como es una enfermedad que no tiene cura, el paciente no debe estresarse porque puede tener brotes de manera casi automática. Solo debe convivir con la enfermedad y tener una dieta balanceada.

Diabetes:

Se presenta cuando el nivel de glucosa en la sangre es demasiado alto. También conocida como “azúcar”, la glucosa cumple un papel fundamental como fuente de energía y proveedor de alimento. La diabetes se produce cuando no hay suficiente insulina en el organismo, el cual es producido por el páncreas. Si bien no tiene cura, el paciente puede controlarla y mantenerse sano.

Cáncer:

Las causas para padecer de esta terrible mal son múltiples. El resultado es devastador debido a que cuando ya tienes cáncer es porque es la parte final de enfermedad y ya no hay más remedio.

Ébola:

Es uno de los más crueles y devastadores para el ser humano. En menos de una semana puede generarle a tu organismo daños irreparables. Erupciones por todo el cuerpo que pueden terminar en hemorragias, presentándose con mayor frecuencia en el tubo gastrointestinal, haciendo que su víctima sangre intensamente por la boca.

SIDA:

Esta enfermedad que también atacó al polémico actor Charlie Sheen, es una de las que más víctimas tienen. Si bien es cierto que los síntomas se detectan hasta muchos años después, cuando ya se tiene este mal incurable, tu cuerpo se debilita con más rapidez, estando más propenso a contraer otras enfermedades.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco enfermedades que no tienen cura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY