• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres posturas de yoga que te ayudarán adelgazar

Wapa, conoce cuáles sonlas posturas de yoga que te ayudarán a bajar esos kilos demás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres posturas de yoga que te ayudarán adelgazar
Conoce las posturas de yoga que te ayudarán a bajar de peso

El yoga es uno de los mejores ejercicios debido a sus grandes beneficios físicos, mentales y espirituales, ya que brinda fortaleza, resistencia, flexibilidad, a todas las mujeres que lo practican.

Sin embargo, muchos desconocen que esta disciplina te puede ayudar a bajar de peso, por lo que se ha convertido en la práctica predilecta de muchas mujeres que han encontrado en el yoga su rutina de ejercicios ideal.

Por ello Wapa, si quieres perder esos kilos demás, te contamos cuáles son las posturas de yoga que no puedes dejar de hacer.

Postura de la cobra

Esta postura te ayuda a fortalecer los músculos de la parte baja del abdomen y la espalda. Para realizarla tienes que acostarte boca abajo de tu mat o tapete, apoyándote con las piernas estiradas. Luego debes colocar las palmas de la mano al lado del pecho y elevar la parte superior del cuerpo.

Trata de doblarte hacia atrás lo más que puedas mirando hacia arriba, mantente en esa posición por 10 segundos y suéltate. Puedes realizar hasta 10 repeticiones.

La postura pinza

Con esta postura podrás combatir la grasa abdominal. Lo primero que debes hacer es para este ejercicio es sentarte sobre la esterilla o tapete, con la espalda recta y las piernas estiradas mirando al frente. Respira y dobla tu cuerpo hacia el frente hasta llegar tocar tus manos con las puntas de tus pies, luego apoya tu frente sobre las rodillas. Mantente en esta posición durante 10 segundos y descansa, puedes repetir hasta 8 veces.

La postura del camello

Este ejercicio te ayuda a tonificar y a reducir medidas del abdomen. Para hacer la postura debes colocarte de rodillas en el mat con la espalda recta (es importante), luego separa las rodillas a la misma altura de las caderas.

Estira los brazos hacia atrás apoyándote sobre las puntas de los pies, de forma que el empeine quede encima del mat. Luego lleva tus brazos hacia delante y tira tu cuerpo para delante. Mantén la posición durante 15 segundos. Puedes repetir entre 3 a 6 repeticiones.

Recuerda Wapa, que es de vital importancia realizar rutinas de ejercicio durante la semana y una alimentación saludable te ayudará a mantenerte activa y sana durante el día.

SOBRE EL AUTOR:
Tres posturas de yoga que te ayudarán adelgazar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY