• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco aplicaciones gratuitas que te ayudan a tomar más agua

Si eres de las personas que les cuesta tomar agua, acá te dejamos cinco aplicaciones que te ayudarán a incrementar su consumo diario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco aplicaciones gratuitas que te ayudan a tomar más agua
Aplicaciones para mejorar tu salud

Tomar agua es indispensable para mantenernos en buen estado de salud, hidratadas y lucir una piel brillante; sin embargo, no todas las personas tienen este hábito bien fomentado. Por eso, la tecnología móvil llega para ayudarlos. 

Al estilo de un juego para celular y sin aburrirte podrás medir la cantidad de agua que consumes introduciendo la información en el sistema y ganando recompensas. Aquí te dejamos una lista con cinco aplicaciones gratuitas que puedes tener en tu celular y ayudarán a tu salud.

1. WATERLOGGED

Es una app que solo está disponible para iOS y te permite llevar la cuenta de cuántos litros de agua has tomado al día, y te avisa cuando te encuentras cerca a la meta trazada. También puedes subir fotografías de la botella que usas y seleccionar el tipo de bebida que has consumido. 

2. PLANT NANNY

Se encuentra disponible para iOS y Android, es una aplicación que te permite crear una plantita virtual con tus datos personales como: peso, edad y estatura, con la finalidad de calcular la cantidad de agua que necesitas tomar al día. Mientras más agua tomes tu planta continuará creciendo, de lo contrario morirá.

3. DAILY WATER

Es una de las más simples de la lista y una buena alternativa para lo que no son amantes de la tecnología. Lo único que debes hacer es ingresar la cantidad de vasos que debes tomar al día y programar notificaciones que te avisen en qué momento hacerlo. 

4. WATER DRINK REMINDER

Es una de las aplicaciones más completas. Al registrarte debes colocar tu peso inicial y calcular la cantidad de vasos que necesitas tomar y con el paso del tiempo ir actualizando el peso que vas perdiendo.

5. CARBODROID

Cuenta con un sistema sencillo y fácil de usar. Con cada vaso que tomes y registres en la aplicación, el muñequito se sentirá mucho más feliz. Te ayudará a llevar un registro completo de la cantidad de agua y las horas en las que la consumiste. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco aplicaciones gratuitas que te ayudan a tomar más agua

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY