• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La sopa: un aliado para bajar de peso

Resulta que ingerir sopa podría ayudarte a bajar de peso, aunque no tenga mucho sentido, entérate cómo podrías bajar unos kilos consumiendoeste rico plato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La sopa: un aliado para bajar de peso
Almuerzo saludable: ¿Es mejor tomar la sopa antes del plato principal?

Si estás pensando en iniciar un nuevo régimen alimenticio, esto podría interesarte. La sopa no es solo un plato caliente altamente consumido en el invierno por el frío, sino también un aliado para mantener nuestra figura.¿Cómo así?Bueno, una rica sopa de verduras puede ayudarte a que tu ingesta de comida en el plato principal sea menor, ayudándote a conservar el peso.Además, te permitirá re hidratar tu cuerpo, mantener su temperatura, tener la sensación de saciedad y la ingesta de las 5 verduras diarias que recomiendan los expertos para nuestra buena alimentación.¡Ojo! La sopa debe ser ligera, con mayor cantidad de verduras o líquido, completando tu alimento con un plato de fondo en menor proporción.Eso sí, esto no es aplicable en los niños ni menores en crecimiento ya que la sopa no puede reemplazar el aporte de nutrientes del plato principal.Además, no olvides consultar a tu nutricionista al respecto. Recuerda que la mejor dieta es la que está adaptada a tus necesidades.

SOBRE EL AUTOR:
La sopa: un aliado para bajar de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY