• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Contrexperience: refréscate con este sexy comercial

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una marca de agua mineral francesa está danod que hablar. Dos años atrás “Contrex”, una concida firma de bebidas naturales, ideó una campaña en amplio espacio con intervención urbana femenina en su mayoría. Esta agua enriquecida con calcio y magnesio, ayuda a la digestión y el transito intestinal por su riqueza de minerales, además de ser energética y perfecta para la mujer activa de hoy, que necesita de estos elementos para mantener una buena salud.

Por estudios se sabe que la curiosidad femenina es la más grande de todas, recurriendo al ¿qué pasará? ¿Serán ciertos todos estos beneficios?

¿Qué Pasará?

La campaña consistía en poner a pedalear a mujeres para un propósito, invitadas por hombres, despertando la curiosidad de ellas y al cierre de la actividad los muchachos les indicando "Vous avez brulé 2000 cal" usted quemó 2000 cal.

La campaña tuvo tal éxito que su nivel de publicidad bajó y su consumo se elevó a niveles insospechados.

Captando más mujeres consumidoras del producto a nivel europeo, estos dos comerciales ruedan por Youtube y se viralizan cada día más por Facebook.

Así que Chicas WAPA’s estén atentas, no vaya ser que un día “Contrex”, aparezca en Lima con una Contrexperiencia tan refrescante como una de estas, invitando a las mujeres a tomar agua para reducir calorías.

Curioseen estos dos videos...

SOBRE EL AUTOR:
Contrexperience: refréscate con este sexy comercial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY