Inicio >> Salud >> Estos son los ejercicios de Shakira para bajar de peso. ¡Conócelos!
Para volver a mover las caderas

Estos son los ejercicios de Shakira para bajar de peso. ¡Conócelos!

  • Shakira baja de peso rápido com Zumba y dieta tips de la famosa

  • Shakira baja de peso rápido com Zumba y dieta: tips de la famosa

Dicen que la crianza hace bajar de peso a la nueva mamá. Pero Shakira quería recuperar más rápido su figura y se está esforzando mucho por eso. Y lo ha logrado, como lo hemos podido ver en sus más recientes presentaciones.

La cantante vuelve pronto a lucir esas curvas de infarto que mueve en el baile gracias a una completa rutina de ejercicios que la están ayudando a lograrlo. ¿Pero qué realiza exactamente?

LOS TIPS DE LAS FAMOSAS

Shakira se animó a compartir sus secretitos con sus fans:

"Practico Zumba todos los días sin excepción, ya que es mi actividad física favorita y siempre me ha sentado fenomenal", expresó en entrevista para un medio local. ¡Y sí que lo está logrando!

Además, la intérprete de "Ojos así" no ha dejado esta actividad desde que pudo iniciarla . Eso es perseverancia.

"Incluso durante el embarazo dedicaba parte de mi tiempo libre a hacer ejercicio con este programa y, aunque tuve que bajar el ritmo, lo estuve practicando casi hasta el final", revela.

Recordemos que el zumba es una actividad también recomendable para embarazadas, que te permitirá mejorar tu circulación, estirar todos tus músculos y generar una sensación de bienestar en tu pequeño.

A esto, la colombiana le ha agregado una dieta recomendada por un especialista, porque quiere que su hijo siga creciendo sano con su leche.

¡Mucha suerte para esta mamá! ¿Vas a probar sus tips?