• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y Kim Kardashian practicaron yoga en el embarazo. ¡Tiene muchos beneficios!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El yoga es sin duda una de las disciplinas más favorecedoras para nuestra salud física y mental. Pero practicarlo durante el embarazo puede hacer la diferencia entre una gestación tranquila y una muy incómoda. Es por esto que la socilité Kim Kardashian no dejó de hacerlo al menos tres veces a la semana y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tomó clases privadas cada semana. Conoce hoy todos los beneficios de su práctica.POR LOS DOS

El embarazo es una etapa mágica, pero también resulta ser tremendamente difícil para las mujeres. Los cambios hormonales y físicos a los que estamos sometidas nos llevan al límite, haciendo que muchas veces nos sintamos irritables, indispuestas, adoloridas o malhumoradas. Y si hay algo que puede aliviar todas estas condiciones es una buena rutina de actividad física, allí es cuando el yoga entra por la puerta grande.

En principio siempre deberás acudir a clases de yoga diseñadas para embarazadas, pues son las que cuentan con ejercicios especialmente creados para tu estado, sin poner en riesgo la salud del bebé y favoreciendo el estado físico de la madre.

- Practicar yoga te ayudará a calmar la ansiedad, que durante estos meses está en su máxima expresión, además de permitirte meditar y prepararte para ser madre.

- Los ejercicios favorecen la postura y la salud de tu espalda, que puede verse afectada con el peso de la barriga

- Mejora la flexibilidad y el control de la respiración, son dos ventajas importantes que te serán particularmente útiles al momento de dar a luz.

Eso sí. No olvides que si quieres iniciar clases de yoga, conviene que consultes  a tu médico.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y Kim Kardashian practicaron yoga en el embarazo. ¡Tiene muchos beneficios!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY