• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El exceso de sal es dañino para tu piel!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡El exceso de sal es dañino para tu piel!

La alimentación es clave para la salud y también para una buena apariencia. Si bien hay algunos alimentos que hidratan la piel y hacen que se vea humectada, joven y limpia, también hay otros que pueden ocasionar o agravar el acné y las arrugas y hasta secan nuestra piel.

En este caso, el exceso de sal ocasiona que retengamos fluidos adicionales en el cuerpo, generando hinchazón. La textura de la piel se tiende a dañar cuando se abusa con la sal por un prolongado tiempo.

Evita las papas fritas, los alimentos salados y la comida enlatada porque son potenciales fuentes de sal para el organismo.

Es importante que antes de gastar dinero en cremas y productos tengas en cuenta que hay alimentos que debes evitar mientras que hay alimentos sanos que dejarán tu piel linda e hidratada.  ¿Quieres verte bella? ¡Sigue este consejo!

SOBRE EL AUTOR:
¡El exceso de sal es dañino para tu piel!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY