• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis razones para comer chirimoya esta temporada

La chirimoya es ideal para personas que sufren de hipertensión. Si quieres llevar una dieta saludable, consume esta fruta y sácale provecho a todos sus beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis razones para comer chirimoya esta temporada
La chirimoya es ideal para personas que sufren de hipertensión. Si quieres llevar una dieta saludable, consume esta fruta y sácale provecho a todos sus beneficios.

Su dulce sabor la hace uno de los postres favoritos de la temporada. La chirimoya es nuestra fruta del día, y es altamente recomendable para los más pequeños de la casa y las chicas que se encuentran en un régimen alimenticio especial. Hoy te contamos por qué.

1. Un rico regulador 

Esta deliciosa fruta es perfecta para las personas que necesitan regular su sangre y controlar los niveles de colesterol. Además, te contamos que su bajo aporte de sodio y poca grasa la hacen perfecta para las personas que sufren de hipertensión arterial o alteraciones cardiacas.

2. Mejor digestión

No podemos olvidar que es un alimento con alto contenido de fibra, lo que lo convierte en un laxante natural  de grandes beneficios para nuestra flora intestinal. Con comer esta fruta, se tiene menos problemas digestivos.

3.  Ayuda a combatir los resfriados

Es una fruta rica en antioxidantes y vitamina C. Por eso, es buena para combatir los resfriados y mantener una piel hermosa. 

4. Buen desarrollo corporal

En el caso de los pequeños de la casa, el consumo de chirimoya les aporta gran cantidad de minerales como el calcio, el fósforo y el hierro, así como vitaminas y proteínas que son parte de la dieta diaria. De esa forma, se evitará tener osteoporosis. 

5. Sensación de tranquilidad

Esta fruta posee una acción equilibradora del sistema nervioso. Por eso, se puede usar la chirimoya como un excelente ansiolítico y tranquilizante, en especial, para el tratamiento de personas compulsivas.

6. Para adelgazar

Y para las chicas que quieren bajar de peso, la chirimoya ayuda a sentirse llena y a tener en forma el sistema digestivo. Además, es una fruta perfecta para las personas que hacen ejercicio, ya que evita la fatiga y la depresión. ¡Mira qué cantidad de beneficios!NO TE PIERDAS: Consume granadilla rica en hierro en este inviernoDisfruta de la chirimoya y agrégala a tu dieta como postre, merienda o alimento luego de una rutina de deportes. Verás que no te arrepentirás. Y no olvides dejarnos tus comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Seis razones para comer chirimoya esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY