Los videojuegos mejoran el desempeño académico de tu hijo, según expertos
Videojuegos

Se llevó a cabo el II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación en España, donde diferentes expertos de universidades como Extremadura Valencia, Vigo, Oviedo y la Universidad 3 de Febrero de Argentina participaron  y señalaron que,  el videojuego es “una herramienta eficaz en el aula para aumentar el rendimiento de los alumnos”.

Durante el encuentro, organizado por el grupo de investigación «Nodo Educativo»conformado por los expertos de las universidades ya mencionadas, llevan 10 años trabajando  e introducen el videojuego en la enseñanza

Asimiso, han asegurado que el videojuego en educación es una herramienta "muy motivadora" y que tiene unas implicaciones directas en la aplicación de determinadas competencias.

En ese sentido, los expertos han indicado, que actualmente los grupos de investigación trabajan para que los profesores conozcan nuevas estrategias didácticas y aprovechen al máximo las interacciones que los estudiantes realizan con los videojuegos en un momento determinado dentro del aula.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017